Liga 1

Pablo Lavandeira vuelve a lesionarse y es nueva baja en Universitario

El uruguayo Pablo Lavandeira se suma a la lista de bajas que tendrá Universitario de Deportes este fin de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Pablo Lavandeira se suma a la lista de bajas que tendrá Universitario de Deportes este fin de semana.

No viene siendo una buena semana para Universitario de Deportes, ya que a la eliminación que sufrió en la Copa Bicentenario, se le ha sumado la lesión del uruguayo Pablo Lavandeira, quien estará por los menos alejado tres semanas de los campos de juego.

El volante ofensivo crema sufrió un desgarro en el bicep femoral derecho, lo que lo descarta por completo para el encuentro del fin de semana en el que los cremas visitarán al Alianza Universidad de Huánuco, en partido por la sexta fecha del Torneo Clausura y programado para el domingo 8 de setiembre en el estadio Heraclio Tapia desde las 15:30 horas locales.

Pablo Lavandeira sufre esta lesión, pocos días después de haberse recuperado de otra que lo dejó varias fechas fuera de competencia. El jugador uruguayo deberá centrarse en su recuperación y estará bajo la atención del cuerpo médico de la instituci´pon estudiantil.

La lesión del volante supone además una nueva baja para el partido de Universitario de Deportes en Huánuco, ya que tampoco podrán estar en dicho encuentro el panameño Alberto Quintero por estar convocado a su selección; así como tampoco Aldo Corzo quien se encuentra con la Selección Peruana en Estados Unidos.

Con estas ausencias, el técnico Ángel Comizzo deberá echar mano a la banca de suplentes para armar la ofensiva de su escuadra ante el Alianza Universidad.

@Universitario

???????? #ParteMédico del...

Ver tweet completo