Liga 1

Pablo Lavandeira reconoció que el objetivo de Universitario es ganar el Torneo Clausura

Pablo Lavandeira, volante de Universitario, aseguró que el objetivo principal es conseguir el Clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira, volante de Universitario, aseguró que el objetivo principal es conseguir el Clausura. 

Pablo Lavandeira, volante de Universitario de Deportes, reconoció que el equipo ha trabajo arduamente durante el receso por la Copa América 2019 y aseguró que el objetivo principal es ganar el Torneo Clausura de la Liga 1. El uruguayo también se refirió al trabajo de Ángel Comizzo desde su llegada al cuadro crema.

"Nos hemos preparado muy bien en este receso para estar a la altura. El grupo está con ganas y tiene la mejor predisposición para que a fin de año podamos regalarle el título a los hinchas de Universitario que se lo merecen por ese apoyo incondicional que nos dan", indicó Lavandeira en conferencia de prensa. 

El charrúa también se refirió al duelo frente a Carlos Mannucci por la Copa Bicentenario. "Contra Mannucci hubo cosas por corregir pero también nos dejó cosas positivas pensando en nuestro objetivo principal que es ganar el Clausura y para ello este sábado saldremos con todo por la victoria ante Unión Comercio", apuntó. 

"El 'profe' conoce muy bien el medio y la institución. Sabe bien qué puede sacar de nosotros para ir en búsqueda de un nuevo título. Realmente no veo que exista un gran cambio en lo táctico entre lo que hacíamos con Nicolás (Córdova) y ahora, tal vez existan diferentes movimientos que, seguramente, los iremos afinando para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura", finalizó. 

Es preciso recordar que Universitario logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Bicentenario y ahora tendrá que verse las caras frente a Los Caimanes, equipo que milita en la segunda división. Por otro lado, la “U” recibe este sábado a Unión Comercio en el inicio del Torneo Clausura.