Liga 1

Pablo Lavandeira: "Ángel Comizzo logra que todos seamos importantes"

Pablo Lavandeira elogió el trabajo de Ángel Comizzo al frente de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira elogió el trabajo de Ángel Comizzo al frente de Universitario de Deportes.

Pablo Lavandeira, volante de Universitario de Deportes, destacó el trabajo que viene realizando Ángel Comizzo al frente del cuadro crema. El uruguayo también se mostró muy emocionado tras estar peleando el Torneo Clausura y manifestó su deseo de conseguir los tres puntos en su visita a UTC en Cajamarca. 

"Comizzo logra que todos seamos importantes en cualquier circunstancia y sistema. Ojalá que el domingo podamos quedarnos con los tres puntos en Cajamarca", indicó el futbolista en una entrevista al programa “Las Voces del Fútbol”.

Lavandeira se mostró muy emocionado por pelear palmo a palmo el título del torneo clausura. "Pelear el campeonato con la 'U' es el sueño de cualquier jugador. El torneo se volvió muy parejo y duro. Ojalá que seamos campeones", apuntó.

El charrúa aseguró que cambiaría el resultado en el clásico por la consagración en el torneo. "Cambio el resultado del clásico por el título. Ser campeones es lo más grande que hay. Para los que conformamos el plantel sería muy importante lograrlo", aseguró. 

Por último, confirmó que "ayer me hice una resonancia porque la inflamación volvió después del partido ante Ayacucho, solo hay un hematoma y hay que esperar que baje esa inflamación y atacar el dolor que es lo que más me limita”. 

Es preciso recordar que Universitario de Deportes visitará a UTC el próximo domingo 17 de noviembre en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).