Liga 1

Othoniel Arce no quiere dejar nunca Melgar

El delantero mexicano Othoniel Arce, no ocultó la comodidad que siente al estar en el club Melgar de Arequipa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero mexicano Othoniel Arce, no ocultó la comodidad que siente al estar en el club Melgar de Arequipa.

En las primeras seis fecha del Torneo Apertura, Melgar pudo solucionar sus problemas de cara al gol gracias al mexicano Othoniel Arce, que demostró toda su contundencia en las veces que fue requerido. El atacante azteca ha sabido marcar diferencias, por lo que se ganó el respeto del hincha dominó  y así se generó una relación que ha despertado el deseo del delantero de quedarse por mucho tiempo en Arequipa.

"Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club, firmé 2 años y ojalá después de que concluya pueda firmar 8 años más . Me siento contento y agradecido porque me han tratado muy bien todos. Si puedo firmar 10 años, lo hago sin pensarlo", señaló el ariete del 'dominó' en la página web oficial del club characato.

"Estoy contento y muy agradecido con toda la gente que envuelve a Melgar, ya que me han ayudado a que mi adaptación sea más rápida. Trato de dar lo mejor de mí y devolver el cariño que me dan", agregó el delantero mexicano.

Othoniel Arce dijo no sentir presión por mejorar las cifras que estableció su antecesor, el argentino Bernardo Cuesta. "No tengo el gusto de conocerlo, pero no tengo presión por lo que él hizo acá. Vengo a trabajar, hacer mi nombre, mi historia y dejar mi huella en el club", resaltó.

Hasta la sexta fecha del Torneo Apertura, Othoniel Arce marcó cuatro goles con los colores de Melgar, que se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades en su haber.