Liga 1

Osnar Noronha: se confirmó su lesión y tiempo de para en Carlos Mannucci

El delantero Osnar Noronha, salió lesionado en el último partido que Carlos Mannucci perdió ante Cantolao en Trujillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Osnar Noronha, salió lesionado en el último partido que Carlos Mannucci perdió ante Cantolao en Trujillo.

Malas noticias en Trujillo, ya que Carlos Mannucci ha perdido a su goleador Osnar Noronha, quien el último fin de semana se retiró lesionado en el partido que el cuadro carlista fuese derrotado en condición de local ante la Academia Cantolao.

Según el parte médico del cuadro trujillano, el atacante ha sufrido un desgarro completo del músculo semimembranoso en el muslo izquierdo, por lo que tiene un tiempo de recuperación mínimo de cuatro semanas (28 días).

Esto implica que Osnar Noronha debe estar volviendo en Carlos Mannucci para la novena fecha del Torneo Apertura, una situación que sin duda genera preocupación entre los hinchas trujillanos y en su propio entrenador Juan Manuel Llop, quien deberá echar mano a otras variantes en ofensiva.

"Estando Osnar en cancha, la sensación daba que en cualquier momento llegaba el gol. Las cualidades de Fernández son diferentes a la de Noronha", señaló el entrenador del conjunto carlista.

Hay que recordar, que el delantero tiene actualmente cuatro goles en el Torneo Apertura y sus buenas actuaciones venían haciendo crecer la posibilidad a una eventual convocatoria a la Selección Peruana, la misma que ya no será posible a causa de esta lesión que ha contraído.