Liga 1

Por: Joaquín Vásquez • Futbolperuano.com

Cienciano anuncia la llegada del 'Paiche' Noronha para la próxima temporada

El 'Paiche' jugará en el 'Papá' la próxima temporada 2025.

Osnar Noronha nuevo refuerzo del 'Papá'. Foto: Twitter Cienciano
Osnar Noronha nuevo refuerzo del 'Papá'. Foto: Twitter Cienciano

El 'Paiche' jugará en el 'Papá' la próxima temporada 2025.

Cienciano sigue reforzándose de cara a la próxima campaña y anunció oficialmente la incorporación del delantero peruano Osnar Noronha. El 'Paiche' llega desde la Universidad César Vallejo, equipo con el que rescindió contrato por mutuo acuerdo, y ahora vestirá la camiseta del 'Papá' en la temporada 2025.

El club cusqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida: "¡Bienvenido, Osnar! Anunciamos la contratación de Osnar Noronha como nuevo jugador de Cienciano, quien defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta".

El delantero de 32 años expresó su felicidad por esta nueva etapa en su carrera y aseguró que dará todo de sí para adaptarse rápidamente al equipo y a las exigencias de jugar en la altura: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de que esto ya comience. Voy a dar lo mejor de mí en todo sentido; en mí verán un jugador profesional, goles, habilitaciones. Estoy aquí para aportar mi granito de arena", comentó Noronha en sus primeras declaraciones como jugador del 'Papá'.

Además, el atacante reafirmó su compromiso con el club y destacó la importancia de lograr grandes cosas en la próxima temporada: "Desde donde me toque, voy a apoyar al equipo. Espero adaptarme de la mejor manera, porque este es un club que merece estar en lo más alto. Venimos para seguir construyendo los laureles que ha conseguido".

Noronha también tuvo palabras para los seguidores de Cienciano, prometiendo esfuerzo y entrega en cada partido: "Prometo darles muchas alegrías y muchos goles, que es lo que me caracteriza. Con trabajo y dedicación, estoy seguro de que lograremos cosas importantes y haremos felices a los hinchas".

Noronha se une a la lista de fichajes anunciados por el ‘Papá’. En esa misma línea, ya han sido oficializados Luis Benites, Leonel Galeano e Ignacio Barrios. Por otro lado, se espera la incorporación de Cristian Neira, volante que llegará a préstamo desde Alianza Lima.