Liga 1

Óscar del Portal: "Quería que pierda UTC para que Ramacciotti se vaya molesto"

El panelista Óscar del Portal, se mostró bastante crítico con la actitud del argentino Carlos Ramacciotti en contra de Aldo Corzo.

Actualización
Óscar del Portal. Foto: Captura
Óscar del Portal. Foto: Captura

El panelista Óscar del Portal, se mostró bastante crítico con la actitud del argentino Carlos Ramacciotti en contra de Aldo Corzo.

Aún se comenta lo sucedido en el último partido entre UTC de Cajamarca y Universitario de Deportes, pero no por el resultado en sí del compromiso, sino por el enfrentamiento entre el técnico argentino Carlos Ramacciotti y Aldo Corzo.

Ya en la previa del duelo, el estratega del 'Gavilán Norteño' había cuestionado la actitud del defensor crema con los árbitros del torneo. Durante el cotejo, le mandó una serie de mensajes e incluso tuvo un silbato para incomodarlo.

Y, si bien, Aldo Corzo nunca le respondió, el comportamiento de Carlos Ramaccioti fue criticado por más de una persona, entre ellas, la del comentarista deportivo Óscar del Portal, quien reconoció que hubiese querido que el argentino se haya marchado derrotado de Cajabamba.

"Lo voy a decir, por primera vez quería que pierda UTC, pero no por los jugadores, sino para que se vaya molesto Ramacciotti", manifestó el también exfutbolista en Fútbol en América.

"No se puede permitir estas cosas, es un payaso", indicó Óscar del Portal. Aunque, no pasaron muchos minutos y se disculpó por dicho calificativo. "Me quiero disculpar, porque en ningún momento quise decir que el profe sea un payaso, sino que sus acciones fueron una payasada. ¿Qué hubiese pasado si Aldo Corzo le respondía?", señaló.

En lo que sí no se retractó Óscar del Portal, fue en pedir un castigo para el entrenador de UTC de Cajamarca. "Ojalá la Comisión veo todo esto y le pongan cuatro fechas de castigo, porque no puede hacer eso a un futbolista y menos a un seleccionado y mundialista. Universitario está en todo su derecho de pedir una sanción para Ramacciotti", resaltó.

Hay que señalar que, con el empate en la ciudad de Cajabamba, la escuadra crema es uno de los líderes del Torneo Apertura con 13 unidades, mientras que la escuadra cajamarquina alcanzó los 8 puntos y se ubica en el quinto puesto.