Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Omar Merlo se pronunció sobre su supuesta marcha de Sporting Cristal para jugar en Chile

Omar Merlo estaría cerca de dejar las sedas de Sporting Cristal y seguir su carrera en Chile.

Actualización
Omar Merlo dejaría Sporting Cristal a final de temporada. Foto: Twitter Omar Merlo
Omar Merlo dejaría Sporting Cristal a final de temporada. Foto: Twitter Omar Merlo

Omar Merlo estaría cerca de dejar las sedas de Sporting Cristal y seguir su carrera en Chile.

Si bien aún no termina la temporada en la Liga 1, ya empiezan algunas novidas en los equipos peruanos, siendo uno de ellos Sporting Cristal, que estaría cerca de ver cómo se marcha su defensor Omar Merlo.

Y es que según información de ADN Radio de Chile, el defensor argentino ya llegó a un acuredo con el club Universidad de Concepción, que ha visto conveniente enrolarlo a sus filas para poder fortalecer su línea defensiva.

Al respecto, el mismo Omar Merlo se pronunció y señaló que culminará la actual temporada con Sporting Cristal, luego de ello no descarta ninguna decisión. "En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos", señaló el defensor celeste.

"Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia qué camino seguir", agregó el central bajopontino, quien es uno de los jugadores referentes que tiene hoy en día el cuadro cervecero.

Es importante resaltar, que Omar Merlo tiene más de 100 partidos con Sporting Cristal, con el que busca este año su segundo título, luego que en el 2018 se proclamara campeón al vencer en la final a Alianza Lima.

@omarmerlo5

En respuesta a todos los ...

Ver tweet completo