Futbolperuano.com Lima Jueves, 22 / Ago / 2019

Germán Denis dejó Universitario de Deportes y firmó por el Reggina de Italia

El delantero argentino Germán Denis firmó por el Reggina de la Serie C de Italia. Así lo comunicó el propio club 'crema'.

Germán Denis. (Foto: @Universitario)
Germán Denis. (Foto: @Universitario)

Un ‘Tanque’ de vuelta a Europa. Universitario de Deportes se quedó sin su goleador, pues el atacante argentino Germán Denis aceptó una propuesta del exterior. Se trata del club Reggina de la Serie C de Italia, donde se mostró un fuerte interés por el jugador de 37 años.

El propi club lo confirmpo en sus redes sociales, publicando un comunicado oficial en el que le agradecieron al veterano atacante por el tiempo que pasó vistiendo, defendiendo y engrandeciendo la camiseta de la escuadra 'merengue'.

Como se sabe, esta no sería la primera vez en la que Germán Denis juegue en Italia, ya que en sus inicios en el fútbol pudo hacerlo también en el Nápoli, Udinese, Cesena y Atalanta. En este último tuvo su mejor estadística al marcar un total de 54 goles en cinco temporadas.

Tras ello, firmó por Lanús de su país de origen donde estuvo hasta la temporada del 2016. De ahí en más, llegó a Universitario de Deportes en el 2018 donde jugó un total de 12 partidos y marcó seis dianas. Ya en el arranque de la Liga 1 de este 2019 va disputando 15 encuentros y se ha hecho presente en ocho ocasiones.

Con la salida confirmada de Germán Denis, la tarea estará bastante difícil para Ángel Comizzo quien tendrá que pensar en su próximo ‘9’. En ese sentido, los posibles candidatos a tomar el puesto, serían Anthony Osorio o incluso Alejandro Hohberg.