Actualización: Mié, 10 / Jul / 2019 3:19 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 10 / Jul / 2019 3:12 pm

Nilson Loyola confesó que trabaja arduamente para llegar a su mejor nivel

Nilson Loyola, jugador de Sporting Cristal, analizó su presente tras su regreso al fútbol peruano. 

Nilson Loyola (Foto: @ClubSCristal)
Nilson Loyola (Foto: @ClubSCristal)

Nilson Loyola, lateral izquierdo de Sporting Cristal, confesó que se encuentra trabajando arduamente para alcanzar su mejor nivel y le prometió su máximo esfuerzo a la hinchada celeste. El jugador de 24 años también se refirió a su efímero paso  por el Goiás de Brasil.

"Lamentablemente en estos seis meses no pude tener participación en el club que estuve (Goiás) es por eso que tomé la decisión de venir aquí para tener más continuidad", declaró el mundialista en una entrevista ofrecida para el canal oficial de Sporting Cristal. 

Por otro lado, Loyola analizó su presente en Sporting Cristal. "Tengo que ponerme a punto para llegar a mi mejor nivel. No puedo tener ritmo futbolístico, pero la entrega y el corazón en cada jugada siempre va a estar y eso es lo que le prometo a la hinchada", apuntó. 

Es preciso recordar que Nilson Loyola fue contratado a inicios de año por el Goiás de Brasil. Sin embargo, el futbolista peruano no logró debutar oficialmente con el cuadro brasileño y hace unas semanas fue contratado por Sporting Cristal, club con el debutó el pasado sábado frente a César Vallejo por la Copa Bicentenario. 

Dato: Nilson Loyola integró el plantel de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no llegó a disputar ningún solo encuentro.