Liga 1

Néstor Clausen sobre Llacuabamba: "Evitamos jugar al pelotazo"

Deportivo Llacuabamba sumó el último fin de semana su primera victoria en la Liga 1 Movistar ante Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba sumó el último fin de semana su primera victoria en la Liga 1 Movistar ante Cantolao.

Confía en su plantel. Néstor Clausen se mostró contento luego del triunfo de Deportivo Llacuabamba ante Cantolao por la Liga 1 Movistar pero más allá del resultado el entrenador dijo estar tranquilo porque su equipo ganará confianza conforme sigan cosechando victorias.

Sin duda los triunfos siempre dan mayor confianza a los jugadores para lo que uno desea plasmar en el terreno de juego. Este partido se ganó bien y ahora ya tenemos que prepararnos para nuestro choque ante Cienciano en Cusco”, señaló en conversación con la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

A pesar del buen desempeño de Llacuabamba como local, el estratega espera que los jugadores sigan comprendiendo la idea que quiere plantear para esta temporada. Y de hecho, se animó a decir que su estilo de juego pasaba más por evitar los pelotazos y sobresalir el colectivo.

Lo nuestro no es complicado, simplemente nos preocupamos para que el colectivo funcione y, sobre todo, tener control del pase, movilidad y evitar los pelotazos. Recuerden que muchos de estos chicos estaban acostumbrados a jugar en Copa Perú y tal vez cuesta entrar un poco más concentrados”, agregó.

Para la próxima jornada le espera una prueba más complicada no solo por el rival en sí sino también por la plaza que deberá visitar: Cusco. El entrenador señaló que su plantel irá decidido a buscar un resultado favorable por lo que se espera un partido de muchas ocasiones de gol en ambos arcos.

Lo vimos ante Cantolao, pero igual vamos a analizar sus defectos y virtudes. Pienso que para ganar puntos hay que salir a atacar y por ello mantengo mi posición que en cada partido que juguemos habrán goles. No creo que algún partido de Llacuabamba acabe 0-0”, finalizó Clausen para el mencionado programa radial.