Liga 1

DT interino de Sporting Cristal: "No sé hasta cuándo estaré al frente del plantel”

Nelson Reyes, entrenador interino de Sporting Cristal, brindó sus primeras declaraciones tras hacerse cargo del primer equipo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nelson Reyes, entrenador interino de Sporting Cristal, brindó sus primeras declaraciones tras hacerse cargo del primer equipo. 

Nelson Reyes, entrenador interino de Sporting Cristal, confesó que los jugadores celestes se mostraron muy sorprendidos tras la salida de Claudio Vivas. Además, el Jefe de la Unidad Técnica del Fútbol Formativo del cuadro rimense reconoció que se reunió con el estratega argentino para seguir con lo planificado en la semana. 

"Hoy tuve una reunión con Claudio Vivas para seguir con lo que había planeado para esta semana, siempre tuve una buena comunicación con él. Nos despedimos y me puse a trabajar con el plantel", indicó Reyes en una entrevista al programa 'Las Voces del Fútbol' del periodista Pierre Manrique. 

Reyes también reconoció que no sabe hasta qué fecha se hará cargo del primer equipo bajopontino. "No sé hasta cuándo estaré al frente del plantel. El parte oficial saldrá por parte de la dirigencia. Los jugadores estaban sorprendidos, pero son profesionales y no queda más que mirar hacia adelante", apuntó. 

Por último, el DT interino señaló la buena relación con los jugadores. "Cristal es una familia y tengo muy buena relación con los jugadores. Soy empleado del club y como tal, tengo que ayudar en este momento. Esperemos que la dirigencia tome una buena decisión sobre quién será el técnico", finalizó.

Es preciso recordar que este martes se oficializó la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal a través de un comunicado. “El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, se lee en el primer párrafo de la misiva celeste.