Liga 1

Municipal y UTC no se hicieron daño en el Callao

Deportivo Municipal no pudo ante UTC en el Callao por la jornada 12 del Torneo Clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal no pudo ante UTC en el Callao por la jornada 12 del Torneo Clausura. 

¡No se hicieron daño! Deportivo Municipal y UTC continúan en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 tras igualar sin goles en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 19. Los ediles se quedaron en el último lugar con cuatro puntos; mientras que los cajamarquinos en el penúltimo puesto con seis unidades.

A pesar de no haber podido quedarse con los tres puntos, Deportivo Municipal brindó un entretenido espectáculo con muchas ocasiones de gol. Sin embargo, al frente se encontraron con Erick Delgado, quien evitó a toda costa la caída de su arco con grandes intervenciones.

El libreto fue el mismo tanto en el primer como en el segundo tiempo, con un Municipal volcado en ataque, buscando constantemente el arco cajamarquino. Lastimosamente, los pupilos del chino Rivera no lograron capitalizar sus chances y erraron sobre los metros finales.

Tras el empate, Deportivo Municipal y UTC alcanzaron los 31 puntos en la tabla acumulada. Ambos equipos superan por cuatro unidades a Sport Boys y Universidad San Martín. Es preciso recordar que la próxima fecha, la franja visitará a Real Garcilaso en Cusco; mientras que UTC recibirá a Ayacucho FC en Cajamarca. 

@Liga1Movistar

?? #ENVIVO ¡Terminó el pa...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo Municipal recibe este domingo a UTC por la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro “edil” no la pasa bien en el torneo y esta jornada buscará volver a la senda del triunfo después de varias fechas para así escapar del fondo de la tabla de posiciones. Municipal ocupa el último casillero con tres puntos, tras una victoria, ocho empates y once caídas.

Es preciso recordar que Municipal llega al encuentro de esta fecha después de haber sucumbiendo -el pasado fin de semana- en su visita a Ayacucho por 0-2. Chávez abrió la cuenta a los 70 minutos; mientras que Minaya selló el triunfo de los ayacuchanos a cinco del final del partido.

Por su parte, UTC de Cajamarca intentará salir airoso del Callao y así dejar los últimos lugares del Clausura. El cuadro crema se ubica en el casillero 17 con cinco puntos, luego de cinco igualdades y seis caídas. Además, suman seis goles a favor y 17 en contra. Es preciso recordar que UTC igualó el pasado fin de semana con Cantolao.