Liga 1

Deportivo Municipal anunció rescisón de contrato de Arévalo Ríos

A través de un comunicado, Deportivo Municipal dio a conocer que llegó a un acuerdo con Arévalo Ríos para rescindir su contrato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, Deportivo Municipal dio a conocer que llegó a un acuerdo con Arévalo Ríos para rescindir su contrato.

Se esclareció el tema. Han pasado varios meses desde las idas y vueltas referentes a la relación contractual de Egidio Arévalo Ríos con Deportivo Municipal. Mientras en el club manifestaban se le había otorgado un permiso, de lado del jugador señalaban que no había más relaciones profesionales de por medio. Sin embargo, al fin pudo conocerse el final de este tema.

“El Club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, hinchas y medios de comunicación para informar lo siguiente: Nuestra institución y el jugador Egidio Arévalo Ríos llegaron ayer a un acuerdo para la rescisión de su contrato”, señala parte del texto compartido en las redes sociales del cuadro edil. 

Finalmente, respecto a ese tema, el club le deseó los mayores éxitos al experimentado jugador uruguayo en su carrera profesional. 

Recordemos, que la salida del jugador mundialista de la 'Franja' fue, por lo menos, confusa. Por un lado, Arévalo Ríos señalaba que se iba del club por problemas extrafutbolísticos, cosa que Municipal desmintió aunque ello generó una serie de respuestas por ambas partes. Al final, y como se ha hecho conocido ahora, el tema quedó resuelto para el bien de los dos.

Eso sí, dicho comunicado también sirvió para dar a conocer otra información sobre uno de sus jugadores: el préstamo de Álvaro Ampuero al club Zira FK de la Primera División de Azerbaiyán. Sin duda, días de bastante trabajo para la directiva edil en cuanto a su plantilla del primer equipo.

@CCDMunicipal

COMUNICADO pic.twitter.co...

Ver tweet completo