Míster Peet llamó llorón a Fabian Bustos por sus constantes reclamos y arremetió contra Gustavo Peralta
Míster Peet no se guardó nada y criticó a Fabián Bustos y Gustavo Peralta y aseguró que asumirá las consecuencias de sus declaraciones.

Míster Peet no se guardó nada y criticó a Fabián Bustos y Gustavo Peralta y aseguró que asumirá las consecuencias de sus declaraciones.
El empate entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el primer clásico del 2025 viene dando mucho de qué hablar. La polémica celebración de Fabián Bustos en el gol de Universitario de Deportes, sumado a sus constantes reclamos, ha provocado diversos comentarios, dentro de los que destaca el de Peter Arévalo, Míster Peet, quien también fue crítico con su compañero Gustavo Peralta.
El polémico periodista, quien además fue el narrador del encuentro, arremetió contra Fabián Bustos, a quien llamó llorón, además, aseguró que el entrenador de Universitario de Deportes tiene el privilegio de tener el micrófono al lado todo el partido, haciendo referencia a Gustavo Peralta, quien cubre a los ‘Merengues’ en la Liga 1 y constantemente le acerca el micrófono al estratega ‘Merengue’.
Duramente la más reciente emisión del programa ‘Madrugol’, Míster Peet aseguró que, si bien es cierto a él le dicen llorón, “Llorón es Bustos, viejo. En serio. Te lo digo yo, porque estoy en la transmisión y lo tenía acá (en el oído); era un comentarista más, la próxima que no dirija, que comente. Pero no hay un solo partido de que no condicione a los árbitros y esto es real; no es una suposición mía”.
Posteriormente, criticó a su compañero de transmisión Gustavo Peralta, pues aseguró que Fabián Bustos “tiene un privilegio: micro en vivo, no hay necesidad de escuchar a Bustos en conferencia de prensa. Escuchémoslo en el partido. Eso nunca lo vi”.
“Nunca el fútbol peruano, nunca vi un técnico que se la pasara reclamando más de lo que dirige a su equipo. Nunca vi un técnico que condicione tanto a los árbitros, como lo es Bustos. Se queja de todo. Cree tener el derecho de decirle a la prensa lo que tienen que decir. Habla y reclama en vivo. Todo el partido quiere que vayan al VAR. Es escandaloso”, acotó Míster Peet.
Finalmente, Míster Peet comentó que es probable que tras sus declaraciones contra Gustavo Peralta podría recibir alguna sanción por parte de L1 MAX, pero comentó que está dispuesto a asumir las consecuencias. “Lo digo con el riesgo de que me llamen y me digan, ‘Peter, ¿sabes qué? Hasta aquí nomás’. Hermano, yo no vivo del fútbol. No tengo ningún problema. ¿Es una mentira? No es ninguna mentira. Se escuchó, ¿o no?”, sentenció de forma enérgica.