Liga 1

Cienciano anunció a Miguel Curiel como su nuevo refuerzo para el 2020

Cienciano hizo oficial la incorporación del atacante Miguel Curiel por toda la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano hizo oficial la incorporación del atacante Miguel Curiel por toda la temporada 2020.

¡Siguen sumando refuerzos! Cienciano no quiere ser ‘un ave de paso’ en la Liga 1 Movistar en la próxima temporada y por ello se metió de lleno en la tarea de incorporar valores para armar a su nuevo equipo. Bajo esa línea, el último jale cusqueño no fue otro que la del atacante Miguel Curiel por todo el 2020.

Anunciamos la incorporación del delantero goleador Miguel Ángel Curiel, como nuevo jugador ‘Rojo’ para la temporada 2020”, señala el mensaje del cuadro imperial compartido por sus redes sociales. 

Con el delantero, Cienciano sumó a su nuevo refuerzo pensando en el campeonato del próximo año. El cuadro del Cusco logró su ascenso al campeonar la Segunda División y con ello regresó a la máxima categoría en medio de una gran expectativa de sus hinchas. 

Recordemos que Curiel estuvo esta temporada en Santiago Morning de la Segunda División de Chile. Pese al complicado desempeño del club, el peruano logró alcanzar una regularidad importante. Sin embargo, la cancelación del torneo chileno por los problemas políticos y sociales que vive el país obligó a muchos jugadores a tomar otros rumbos, y entre ellos el atacante.

Miguel Curiel ya se ha desarrollado en distintos clubes peruanos como Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Atlético, Alianza Lima, Carlos Mannucci, Alianza Universidad, Unión Huaral, entre otros. En el plano internacional lo hizo en Ferroviária de Brasil, Águila de El Salvador y Santiago Morning de Chile.

REFUERZOS DE CIENCIANO

  • Daniel Ferreyra - Arquero
  • Christian Ortiz - Arquero
  • Lampros Kontogiannis - Defensa 
  • Luis Trujillo - Defensa
  • Aldair Perleche - Mediocampista
  • Benjamín Ubierna – Mediocampista
  • Pier Larrauri – Mediocampista
  • Miguel Curiel - Delantero
@Club_Cienciano

???? Anunciamos la incorp...

Ver tweet completo