Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Miguel Ángel Zahzú: conoce el nuevo DT de Carlos Stein para afrontar la Liga 1 2021

Carlos Stein solo piensa en su participación para la Liga 1 2021.

Carlos Stein presentó a su nuevo DT. Foto: Twitter Carlos Stein
Carlos Stein presentó a su nuevo DT. Foto: Twitter Carlos Stein

Carlos Stein solo piensa en su participación para la Liga 1 2021.

Nuevo nombre al mando de Carlos Stein. Miguel Ángel Zahzú fue anunciado oficialmente como nuevo DT del conjunto 'carlista' para toda la temporada 2021. El estratega argentino llegó a un acuerdo con el elenco de Lambayeque y espera poder pelear mejores cosas a lo largo de la Liga 1.

El nuevo DT se encontraba libre tras su salida del Delfín SC de Ecuador, donde ha logrado cosas importante durante su estadía. Uno de los hechos que más recuerdo el hincha es la histórica clasificación de su plantel a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es preciso indicar, que para Zahzú no será la primera vez que pise suelo peruano. El DT argentino ya tuvo un paso por la Primera División del fútbol peruano cuando dirigió a Deportivo La Bocana en el año 2016.

Carlos Stein tiene claro que quiere una mejor performance para la temporada 2021 y no peligrar su permanencia a fines de año. No obstante, aún existe la incógnita por el reclamo de Alianza Lima a la FPF, pero la directiva hace caso omiso a este hecho, ya que confía en estar presente para la siguiente temporada.

@fcCarlosStein16

¡Bienvenido ZAHZÚ! ?? Nu...

Ver tweet completo