Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Melgar no logró entrenarse tras negársele ingreso al estadio de la UNSA

Melgar no pudo realizar sus prácticas en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Melgar no logró entrenar en la UNSA. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar no logró entrenar en la UNSA. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar no pudo realizar sus prácticas en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Los problemas no cesan en ninguna parte del país y menos entre los clubes de la Liga 1 Betsson. Esta vez, fue el turno del plantel de Melgar que no logró entrenarse debido a que les prohibieron el ingreso al estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

"Lamentablemente hoy no pudimos cumplir con nuestra práctica de fútbol debido a que no nos dejaron ingresar al estadio UNSA (previa autorización del director de Idunsa) es increíble el manejo en estos últimos meses…", escribió Edgar Villamarín, gerente deportivo del 'Dominó', en sus redes sociales.

Esto solo complica la situación que vive actualmente el fútbol peruano y es que recordemos que aunque este fin de semana se dio inicio al campeonato Apertura, la fecha tendrá apenas dos encuentros de los nueve programas, el resto acabarán con W.O pues algunos equipos no se presentarán como medida contra la FPF.

De hecho, el conjunto 'Rojinegro' tendría que enfrentar este mismo sábado 04 a Atlético Grau desde las 13:00 horas locales (18:00 GMT), pero su postura junto con otros seis clubes (Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Cusco FC, Binacional y Deportivo Municipal) se mantiene firme hasta el momento.

De estos, quien asumió su primera derrota por no presentarse fue el conjunto de Cusco FC. Los 'dorados' debían enfrentar el viernes 03 a Sport Huancayo en el estadio Garcilaso, pero no acudieron a dicho compromiso. Sin duda, un grave problema entre la FPF, los 7 clubes en mención y la casa televisiva GOLPERÚ.