Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Melgar confirmó que no será televisada su 'Tarde Rojinegra'

La institución arequipeña usó sus redes sociales para anunciar que no podrán transmitir su 'Tarde Rojinegra'.

Melgar  no podrá transmitir su 'Tarde Rojinegra 2023'. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar no podrá transmitir su 'Tarde Rojinegra 2023'. Foto: Twitter @MelgarOficial

La institución arequipeña usó sus redes sociales para anunciar que no podrán transmitir su 'Tarde Rojinegra'.

Melgar no es ajeno a los problemas televisivos por parte de algunos clubes de la Liga 1 con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por lo que no podrá transmitir su presentación oficial en la denominada 'Tarde Rojinegra 2023'.

"Nuestro partido de presentación ante Deportivo Pasto no será televisado por GOLPERÚ ni otro medio de comunicación, a causa de la medida cautelar presentada por la FPF ante el Séptimo Juzgado Comercial de Lima que impide la transmisión audiovisual de nuestros partidos oficiales y amistosos en territorio peruano", se lee en parte del comunicado.

Debido a esto, desde la directiva invitaron a todos los hinchas arequipeños a agotar las entradas para este encuentro y así mostrar su respaldo al nuevo plantel formado con miras al campeonato doméstico y la Copa Libertadores de la presente temporada.

En cuanto a la presentación, se sabe que este evento tendrá lugar este domingo 15 de enero a partir del mediodía con diversos shows para el goce de los fanáticos del 'Dominó'. El partido, de no mediar inconvenientes, comenzará a las 14:00 horas locales (19:00 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Comunicado de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Comunicado de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial