Liga 1

Mauro Guevgeozián se convirtió en nuevo delantero de UTC

UTC confirmó la contratación del experimentado delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC confirmó la contratación del experimentado delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. 
 

¡Fin a los rumores! Mauro Guevgeozián se convirtió -este viernes- en nuevo jugador de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) para encarar la próxima temporada de la LIGA 1 - 2020. El experimentado delantero charrúa retornará al fútbol peruano después de cuatro años. 

El "Armenio" se pondrá la camiseta del cuadro cajamarquino después de haber militado en el Temperley de la Primera B de Argentina. Guevgeozián disputó un total de 9 encuentros con el conjunto albiceleste. En ese lapso de partidos, el ex atacante de Alianza Lima marcó tres tantos.

Como se recuerda, Mauro Guevgeozián llegó a La Victoria en el 2013 y permaneció allí hasta 2015. El atacante oriental rápidamente se ganó el cariño de los hinchas blanquiazules gracias a su desempeño dentro del campo y sus goles. Con Alianza Lima convirtió un total de 30 anotaciones. 

Tras marcharse del fútbol peruano, el delantero emigró al Atlético Bucaramanga de Colombia (2016). Un año más tarde firmó por el Temperley. Luego, vistió los colores de Atlético Newell's Old Boys de Rosario (2017), Belgrano de Córdoba (2018), Gimnasia y Esgrima de la Plata (2018) y finalmente retornó a Temperley (2019). 

Es preciso recordar que UTC es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al inicio de la Liga 1. Entre sus principales figuras se encuentran: Salomón Libman, Gino Guerrero, Carlos Uribe, Delio Ojeda (paraguayo), Erinson Ramírez, Paulo Goyoneche, Nicolás Ortiz (argentino), Koichi Aparicio y Renato Espinosa.