Martín Cauteruccio no ocultó su ilusión de ser convocado por el DT de Uruguay, Marcelo Bielsa
Martín Cauteruccio lleva anotados 17 goles en 7 partidos oficiales con Sporting Cristal.
Martín Cauteruccio lleva anotados 17 goles en 7 partidos oficiales con Sporting Cristal.
El gran momento que vive Martín Cauteruccio con camiseta de Sporting Cristal no ha pasado desapercibido por nadie en el Perú y mucho menos fuera del país. Por ello, algunos rumores hablaron sobre la posibilidad de que Marcelo Bielsa lo tenga en cuenta para los próximos amistosos de Uruguay.
Estas especulaciones llegaron a oídos del propio delantero 'charrúa' que no pudo ocultar su deseo de ser convocado por el 'Loco' aunque fue sincero al afirmar que debe mantener la calma y seguir trabajando como lo viene haciendo con los 'rimenses' en estos primeros encuentros del 2024.
"Esa ilusión siempre está, pero como lo decía recién, mantengo los pies sobre la tierra y tengo que seguir trabajando junto a todo el equipo. Esta cantidad de goles no se consigue si no hay un plantel que te apoya y que está firme en cada partido", sostuvo el delantero una vez acabado el duelo ante Always Ready en Lima por la Copa Libertadores.
Asimismo, pese a los 17 goles en 7 partidos que ha convertido (que lo tiene como máximo goleador mundial este 2024), 'Caute' reconoció que el equipo se quedó apenado por el resultado global ante los bolivianos que les costó la eliminación en esta Fase 2 de la Copa Libertadores.
"Estoy muy contento por la racha goleadora y reconocimiento a todos mis compañeros que trabajan durísimo para que se me facilite dentro de la cancha. Hay un sabor amargo, pero me quedo con el triunfo, que eso también es importante. Ahora hay que mirar para adelante y seguir pensando en el campeonato, algo que será clave para poder cumplir los objetivos", agregó.
Por último, pero no menos importante, agradeció a los hinchas de Sporting Cristal por darse cita en masa en el Estadio Nacional y po el apoyo que les mostraron hasta el final pese a lo complicado que se presentó la llave luego del primer resultado en Bolivia.