Liga 1

Sport Boys: Marcelo Vivas sueña con clasificar a un torneo internacional

Sport Boys se encuentra realizando trabajos de pretemporada en Argentina al mando de Marcelo Vivas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se encuentra realizando trabajos de pretemporada en Argentina al mando de Marcelo Vivas.

Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, reconoció que una de las grandes ilusiones del cuadro rosado es poder clasificar a un torneo internacional. El estratega argentino también elogió a las nuevas incorporaciones y destacó las virtudes de su equipo: juego vistoso y aguerrido. 

El rosarino manifestó su deseo de clasificar a un torneo internacional. "Eso sería lo más importante, ya que es la ilusión de la gente, de los futbolistas y de todos nosotros. Ojala que se pueda lograr, estamos armando un lindo plantel y me parece que con el trabajo y el esfuerzo de todos lo podemos llegar a obtener", manifestó Vivas en una entrevista a "El Hincha" de El Ciudadano. 

Sobre los refuerzos, indicó que "tener a Luis 'Cachito' Ramírez, Jesús 'Chucho' Chávez, Claudio Torrejón y obviamente a Sebastián Penco, que es un futbolista reconocido en Sudamérica y ni que hablar de Paolo De la Haza, que jugó en la selección peruana durante mucho tiempo y en diversos equipos de primera". 

"La verdad que son jugadores importantes y además tenemos muchos chicos muy interesantes, categorías 2000 y 2001, con la idea de seguir promocionándolos en Primera División. Nosotros sobre el final del torneo terminamos jugando con dos juveniles de 19 años así que ojala podamos hacer las cosas bien para poder seguir mechando jugadores jóvenes con los de experiencia", agregó.

Finalmente, se refirió al nivel de juego de la Liga 1. "En lo que respecta al nivel de juego es bueno, hay equipos de diferentes calibres, conjuntos que juegan de una manera como lo hace Sporting Cristal que propone un juego más vistoso o Alianza Lima que tiene una idea más aguerrida, mientras que nosotros somos una mezcla de eso. Aunque siempre en Primera División prevalecen los resultados porque si vas obteniéndolos las cosas van saliendo y los jugadores toman confianza para poder hacer un mejor juego", apuntó.