Liga 1

Manuel Barreto es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

La dirigencia de Sporting Cristal decidió que el nacional Manuel Barreto sea el nuevo entrenador del primer equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Sporting Cristal decidió que el nacional Manuel Barreto sea el nuevo entrenador del primer equipo.

El misterio sobre quién sería el nuevo técnico de Sporting Cristal llegó a su fin, ya que la dirigencia bajopontina decidió que Manuel Barreto tome las riendas del primer equipo para todo lo que resta del Torneo Clausura. De esta manera, el joven entrenador nacional estará este fin de semana en el banquillo celeste.

Hay que recordar, que el argentino Claudio Vivas fue cesado en su cargo luego del empate como local que cedieron los bajopontinos el fin de semana ante la Academia Cantolao.

La dirigencia de Sporting Cristal analizó la situación del equipo y creyó conveniente en apostar por Manuel Barreto, un hombre de la casa que venía trabajando en las divisiones menores del club y que por ende conoce a la perfección a la plantilla cervecera.

Semanas atrás, Manuel Barreto estuvo al frente del equipo Sub 18 celeste que participó en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador, certamen en el que alcanzó los cuartos de final.

La presentación del nuevo técnico de Sporting Cristal será este jueves 12 de septiembre, mientras que su debut será el domingo 15 de septiembre en la ciudad de Huacho ante Deportivo Municipal. Manuel Barreto encuentra a un conjunto celeste ubicado en la sexta posición con diez puntos, a solo tres unidades de los líderes Alianza Lima, Sport Huancayo y Universitario de Deportes.