Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mannucci levanta cabeza en la Liga 1 y hunde más a Melgar

Carlos Mannucci se reencontró con la victoria en la Liga 1 al derrotar a Melgar por la octava fecha.

Actualización
Mannucci derrotó a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao. Foto: Twitter Liga Profesional
Mannucci derrotó a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao. Foto: Twitter Liga Profesional

Carlos Mannucci se reencontró con la victoria en la Liga 1 al derrotar a Melgar por la octava fecha.

Luego de varias fechas sin poder ganar, Carlos Mannucci volvió a saborear la victoria al derrotar por 2 a 1 a un Melgar, que por el contrario, se sigue hundiendo en los últimos lugares de su grupo en esta Fase 1 de la Liga 1.

Apenas a los 4 minutos de juego, Rafael Lutiger sorprendió a la zaga arequipeña y puso adelante a los trujillanos en el estadio Miguel Grau del Callao. El partido se calentaba así y obligaba al dominó a adelantar sus líneas.

Mannucci trataba de sacar provecho de ese adelantamiento de sus mistianos, para poder hacer daño de contra, aunque sin mayor fortuna a la hora de la culminación de sus jugadas.

Melgar por su parte, pudo nivelar las cosas con el tanto de Johnny Vidales, quien de esta manera le daba a los suyos más tranquilidad para irse al descanso.

En el complemento, las acciones estuvieron ciertamente parejas y los dos conjuntos se compartieron la tenencia del balón, sin embargo, el desnivel estuvo en una distracción del 'dominó', cuya defensa descuidó la marca de Jean Pierre Fuentes, que con golpe de cabeza ponía el segundo de los norteños.

Con la ventaja nuevamente a su favor, Mannucci cerró esta vez sus líneas e impidió que la gente de Melgar vuelva a poner en riesgo su portería, asegurando de esta manera tres puntos importantes en la Liga 1.

PREVIA

Dos equipos que se encuentra en deuda son Carlos Mannucci y Melgar, que se enfrentarán este domingo 16 de mayo por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga 1. Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Ambas escuadras estaban llamadas a ser protagonistas del torneo peruano, sin embargo, los malos resultados le impidieron pelear los primeros lugares. El objetivo de ambos es sumar puntos para no descuidar la tabla del puntaje acumulado.

Melgar se presenta a este duelo con algunos jugadores suplentes, puesto que el equipo tiene como prioridad el poder avanzar en la Copa Sudamericana, certamen en el que esta semana les toca enfrentar al Athletico Paranaense en Brasil.