Carlos A. Mannucci denunció las medidas tomadas por la UCV para con los hinchas ‘Carlistas’
Carlos Mannucci y César Vallejo se verán las caras por la jornada 7 de la Liga 1.

Carlos Mannucci y César Vallejo se verán las caras por la jornada 7 de la Liga 1.
La Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci disputarán este sábado una nueva edición del clásico trujillano en el estadio Mansiche de Trujillo. Un partido que debería estar destinado a ser una fiesta pero que ya comenzó a generar polémica horas antes de su inicio, y es que el cuadro ‘Carlista’ denunció que la UCV está condicionando la presencia de la hinchada rival en el estadio.
A través de un comunicado emitido en las redes sociales de Mannucci, el equipo ‘Tricolor’ aseguró que la dirigencia ‘Poeta’ restringirá el ingresó a los hinchas visitantes que se presenten al Mansiche con los colores de Mannucci en zonas no asignadas.
El comunicado ‘Carlista’ detalla que:
“Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci manifiesta su discrepancia y disconformidad ante las medidas dispuestas por el Club Universidad César Vallejo, para condicionar y restringir el acceso de aficionados para el encuentro deportivo del día sábado 04/03 en el Estadio Mansiche.
En sus redes sociales, el cuadro que esta vez actuará como local viene difundiendo la advertencia: “Se restringirá el ingreso de hinchas portando camisetas distintas a la zona asignada”, situación que consideramos exagerada, innecesaria y que atenta contra las libertades y el espíritu deportivo que nos caracteriza a los trujillanos.”
Asimismo, la directiva de Mannucci citó como ejemplo las medidas que tomaron cuando fueron locales ante Sporting Cristal y Universitario en fechas anteriores:
“Prueba de ello, es como en los encuentros que hemos disputado este año en el Mansiche, ante Cristal y Universitario, a los asistentes hinchas con cualquier camiseta, se les recomendó mas no se les restringió el acceso a las diferentes zonas del estadio, viéndose en todo el recinto la convivencia armoniosa entre los hinchas trujillanos y los hinchas de los equipos limeños.
Solicitamos al Club Cesar Vallejo evitar los mensajes de división y confrontación, y, por el contrario, fomentar la fraternidad entre los trujillanos por encima de los colores de camisetas.”