Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Ramírez oficializó a la Academia Cantolao como su nuevo equipo para la Liga 1 del 2023

Luis Ramírez se desligó de Sport Boys tras tres temporadas defendiendo la divisa rosada.

Luis Ramírez. Foto: Facebook Club Cantolao
Luis Ramírez. Foto: Facebook Club Cantolao

Luis Ramírez se desligó de Sport Boys tras tres temporadas defendiendo la divisa rosada.

El ya veterano volante Luis Ramírez no demoró en encontrar nuevo equipo, luego de que, días atrás, hiciera público su alejamiento de Sport Boys por un distanciemiento con su junta directiva.

El popular 'Cachito' jugará el 2023 con la camiseta de la Academia Cantolao, club que usó sus redes sociales para mostrar al jugador posando con su camiseta y darle la bienvenida, resaltando que fue ahí donde se formó futbolísticamente.

"Donde todo comenzó. Vamos por más", señaló la escuadra del 'Delfín' que apuesta por la experiencia de Luis Ramírez para intentar ser protagonista en la Liga 1.

Luis Ramírez, quien militó en Sport Boys durante todo el 2022, dejó el cuadro rosado por una mala relación que tenía con su directiva. Los últimos tres años los jugó con la 'Misilera'; antes perteneció a las filas de Alianza Lima.

La Academia Cantolao, que en los últimos años ha podido mantener la categoría, será dirigida por el uruguayo Matías Rosa. Asimismo, ha incorporado a sus filas a otros elementos como Rafael Guarderas y Renato Espinosa.

La escuadra chalaca tendrá un duro debut en la Liga 1 del 2023, ya que tendrá que visitar a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura.