Liga 1

Luis Islas: "Me interesa Real Garcilaso, es un club serio y ordenado"

El argentino Luis Islas se mostró entusiasmando ante la posibilidad de dirigir a Real Garcilaso. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Luis Islas se mostró entusiasmando ante la posibilidad de dirigir a Real Garcilaso. 

Tras la partido de Juan Reynoso al Puebla de México, Real Garcilaso se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar lo que resta del Torneo Clausura. Tras ello, en la órbita del club se barajan varias posibilidades, una de ellas, el argentino Luis Islas, quien confesó que le seduce la idea de llegar al cuadro cusqueño.  

"Me interesa Garcilaso, es un club serio y ordenado y eso permite a los técnicos trabajar con tranquilidad. El equipo también me interesa, hay buenos jugadores. Estoy con muchas ganas e ilusión de concretar estar posibilidad", indicó el ex portero en el programa ‘Las Voces de Fútbol’ del periodista Pierre Manrique.

Es preciso recordar que Luis Islas es un hombre identificado con Independiente de Avellaneda. Fue portero de la selección Argentina y entre sus máximos logros figura la obtención de la Copa del Mundo 1986. También conquistó la Copa América 1993, la última obtenida por el seleccionado albiceleste.

Real Garcilaso cayó (1-2) el pasado fin de semana en su visita a Arequipa. Los cusqueños no pudieron ante Melgar y agravaron su mal momento en el Torneo Clausura. Hasta la fecha, Garcilaso se encuentra ubicado en el decimosexto lugar con tres puntos. La próxima jornada recibirán a Alianza Universidad en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.