Liga 1

¿Luis Aguiar regresa al fútbol peruano?

El veterano volante Luis Aguiar está viajando hacia nuestro país y todo hace indicar que para fichar por algún club de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El veterano volante Luis Aguiar está viajando hacia nuestro país y todo hace indicar que para fichar por algún club de la Liga 1.

Una vez más el nombre de Luis Aguiar ha comenzado a sonar fuerte en nuestro país, ya que el exjugador de Alianza Lima dejó su natal Uruguay para viajar a Paerú y con ello generó una serie de especualciones en torno a su futuro futbolístico.

Fue el compatriota del 'Canario', Miguel Ximénez, quien a través de sus redes sociales dio a conocer el viaje del veterano futbolista. "Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?", señaló de forma escueta el 'Chino' generando así un sinnúmero de comentarios de parte de sus seguidores.

Y es que la mayoría de usuarios que siguen a Miguel Ximénez, daban por sentado en que Luis Aguiar llegaría al Perú para firmar por Universitario de Deportes, esto en razón de que la publicación fue hecha por Ximénez, a quien identifican como exjugador del cuadro merengue.

Hace unos meses atrás, el exvolante de Alianza Lima también fue vinculado con los cremas, pero él mismo se encargó de descartar dicha posibilidad al decidir continuar su carrera futbolística en su país. Sin embargo, algo cambió y el 'Canario' decidió tomar un vuelo hacia nuestra capital.

Seguramente en las próximas horas se conocerá con certeza el nuevo equipo de Luis Aguiar. En Alianza Lima aún es recordado gratamente por su paso en el año 2017, pero en Universitario de deportes los hinchas parecen no verlo con malos ojos y bajo ese sentido la incertidumbre cobra fuerza y solo se disipará cuando haya algún pronciamiento oficial de parte del mismo jugador uruguayo.

@ChinoXimenez9

Rumbo a ?????? Dónde juga...

Ver tweet completo