Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los futbolistas que saldrían de Universitario en el próximo libro de pases para el Torneo Clausura

Universitario se desprendería de algunos futbolistas que buscarán tener minutos en nuevos clubes para el Torneo Clausura 2024.

Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Universitario. Foto: Twitter @Universitario

Universitario se desprendería de algunos futbolistas que buscarán tener minutos en nuevos clubes para el Torneo Clausura 2024.

Universitario de Deportes finalizó la primera mitad de la temporada con buenas sensaciones pese a quedar eliminado del certamen continental. Los dirigidos por Fabián Bustos ganaron el Torneo Apertura y ahora, apuntan netamente a lo que será el Clausura para ganar el título nacional en este 2024.

Los cremas ya saben los puntos que no los han favorecido en esta primera parte de la temporada y es por ello que ya piensan en nuevos fichajes para reforzar la plantilla y así como llegarán nuevos jugadores, no se descartan las salidas de algunos para el Clausura.

Algunos futbolistas que no han podido sumar buenos minutos saldrían a préstamo de tienda merengue como son los casos de Piero Guzmán, José Bolivar y Christopher Olivares, según lo informado por el periodista Gustavo Peralta, quien además, reveló que el portero Diego Romero estaría buscando alguna opción del exterior para sumar minutos.

“Lo que se conoce y se informó hace días: Guzmán, Bolívar y Olivares. De otro lado, entendemos que Romero también está buscando alguna opción importante afuera”, escribió mediante sus redes sociales.

En el caso de Piero Guzmán y José Bolivar, se pudo conocer que hay varios clubes de provincia que han mostrado interés en contar con ellos, además, habrían tenido contacto directo con los mencionados para buscar sus traspasos.

Por el lado de Christopher Olivares, el interés de otros clubes aún no es confirmado, el ‘Zancudito’ viene de sumar pocos minutos con la camiseta merengue, pues delante tiene a futbolistas como Alex Valera, Edison Flores, José Rivera y Diego Dorregaray.

Finalmente, en el caso de Diego Romero, el portero sabe que tiene una alta competencia con Sebastián Britos y junto a su agente, están buscando alternativas en el exterior, pero esto solo sería como préstamo debido a que Universitario lo considera importante para el futuro.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com