Los delanteros de Sport Huancayo para la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024
Sport Huancayo se ha reforzado para estar a la altura de la Liga 1 y de la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo se ha reforzado para estar a la altura de la Liga 1 y de la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo es uno de los equipos que se ha acostumbrado a pelear los primeros lugares de la Liga 1, pero para el 2024, apuesta con ser más que protagonista y no solo a nivel local, sino que también fuera de nuestras fronteras.
Y es que, el 'Rojo Matador' volverá a hacerse presente en la Copa Sudamericana, certamen en el que tendrá un duro oponente, al tener que medirse ante la Universidad César Vallejo en la ciudad de Trujillo, en una llave que se definirá en un solo partido.
Para dicho desafío, así como también para encarar la Liga 1, Sport Huancayo ha reforzado sus distintas líneas, sobre todo la delantera. Uno de sus nuevos rostros es el argentino Lucas Cano, jugador que llega proveniente del Atlético Guemes y que promete ser su carta goleadora en el 2024.
Otro atacante que sumará a las filas huancaínas es Jhonier Viveros, jugador colombiano que destaca por su fuerza y potencia, atributos que le serán de mucha utilidad para ganarse un lugar en el once titular del 'Rojo Matador'.
Un delantero que buscará ganarse la confianza del técnico Wilmar Valencia es el nacional Renato Espinosa. El atacante, que el 2023, jugó en la Academia Cantolao, tendrá una dura competencia en el plantel de Sport Huancayo.
De la temporada pasada, los huancaínos lograron retener su temible trío ofensivo, el mismo que es conformado por el chileno Carlos Ross y los nacionales Ronald Huaccha y Luis Benites. Los tres atacantes buscarán seguir mejorando sus cifras goleadoras tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana.
Por otro lado, desde sus reservas, Cristian Mendoza fue promovido al primer equipo de Sport Huancayo, tras un 2023 en el que demostró ser un jugador con una interesante proyección. Su primera tarea será ser considerado por el comando técnico y, luego de ello, demostrar que también puede hacer goles en las categorías mayores.