Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Chankas defienden la honorabilidad de sus ex jugadores y rechazan falsas acusaciones

Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García dejaron Los Chankas.

Actualización
Los Chankas defienden la honorabilidad de sus ex jugadores. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC
Los Chankas defienden la honorabilidad de sus ex jugadores. Foto: Club Deportivo Los Chankas - CYC

Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García dejaron Los Chankas.

Los Chankas, a través de un comunicado, defendieron la honorabilidad de sus ex jugadores (Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García) y descartaron que hayan dejado el club por temas antideportivos.

Comunicado de Los Chankas:

Sobre la salida de los 5 jugadores de nuestro club: Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García. Los cuales no jugaron en nuestro último encuentro ante el Club Universitario.

Por ende, queremos desmentir las especulaciones en distintas redes y publicaciones que vienen mal informando al público de manera malintencionada.

Rechazamos la falsa información de que, los jugadores en mención hayan salido del Club Deportivo Los Chankas CYC, por temas antideportivos.

Nuestro Club ha concluido sus contratos en buenos términos y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

 

?? ????????????????????

Posted by Club Deportivo Los Chankas - CYC on Tuesday, June 4, 2024

Previamente, el cuadro andahuaylino confirmó la salida de Rudy Palomino, Denilson Gonzales, Dustin Rengifo, Joe Martínez y Pedro García con una importante aclaración en sus redes sociales. "Debemos aclarar que, los jugadores en mención no participaron en el encuentro ante Universitario de Deportes".

 

¡?????????????? ??????????????????!?????? Gracias por la entrega y todas las alegrías Les deseamos lo mejor en sus próximos...

Posted by Club Deportivo Los Chankas - CYC on Monday, June 3, 2024

Es preciso recordar que, tras la caída 0-4 en el estadio Monumental, Los Chankas negaron algún tipo de arreglo de partido. "Los Directivos del Club Deportivo Los Chankas CYC, rechazan rotundamente las insinuaciones de algunos medios de comunicación, sobre alguna conversación previa a los partidos que definieron el apertura".

"Nuestra dirigencia se caracteriza por la transparencia y en prevalecer los valores y el respeto por el fútbol, fomentando la entrega total en el campo deportivo. Por lo cual rechazamos rotundamente algún arreglo con nuestra dirigencia que perjudicaría a la institución y a los hinchas que nos acompañan en cada partido", agregaron en su momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com