Liga 1

Jean Pierre Archimbaud se despidió de Real Garcilaso

Jean Pierre Archimbaud anunció a través de sus redes sociales que no continuará en Real Garcilaso. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Archimbaud anunció a través de sus redes sociales que no continuará en Real Garcilaso. 

Jean Pierre Archimbaud anunció a través de sus redes sociales que no continuará en las filas del Real Garcilaso el próximo año. El jugador evaluó sus últimas dos temporadas vistiendo la camiseta celeste y agradeció el apoyo brindado a la gente de la ciudad del Cusco. 

"Acabó otro año futbolístico, sano gracias a Dios y por segunda temporada consecutiva se consiguió clasificar a un torneo internacional. Se cierra otra etapa futbolística y quiero agradecer a Real Garcilaso por todo lo brindado estos dos años. Con aciertos y errores, muchas gracias por todo. Pero sobre todo, a la gente y ciudad del Cusco, que me dio lo más importante, el nacimiento del amor de mi vida, Rafinha", indicó. 

Por otro lado, el futbolista de 25 años no dio mayores detalles sobre su futuro, pero sí reconoció que se encuentra a la espera de alguna oferta que se puede presentar. "Ahora me toca seguir disfrutando de la familia y esperar qué oportunidad se pueda presentar para el 2020", finalizó.

Es preciso recordar que Archimbaud debutó en la máxima división del fútbol peruano vistiendo la camiseta de UTC de Cajamarca en la temporada 2014. Un año más tarde, pasó a las filas de Deportivo Coopsol. Luego, fue contratado por Ayacucho FC (2016) y posteriormente por Juan Aurich (2017). Hasta que en el 2018 llegó a Real Garcilaso.