Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones de la fecha 7 del Torneo Clausura y Acumulado

Sport Huancayo cerró con triunfo la jornada 7 del Torneo Clausura, manteniéndose en lo más alto. ¡Mira cómo queda la tabla de posiciones!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo cerró con triunfo la jornada 7 del Torneo Clausura, manteniéndose en lo más alto. ¡Mira cómo queda la tabla de posiciones!

Este viernes 13 de septiembre se dio inicio a la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Y como podía ser de otra manera nos regaló un gran partido entre Sport Boys y Ayacucho FC en Ciudad de Cumaná. La fecha será importante pues seguirá marcando qué equipos seguirán complicados con el descenso o avanzarán en su objetivo por no hacerlo. Además, podría ser el despunte de uno de los tres líderes del campeonato: Sport Huancayo, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Ayacucho FC 0-1 Sport Boys

Un gran triunfo fue el que se 'metió al bolsillo' los del Callao. Y es que el único tanto de Junior Ross le permitió a Boys acortar distancia con su más cercano perseguidor: San Martín. Buen partido del arquero Medina que conservó la ventaja para lo visita durante todo el encuentro cuando fue exigido sobretodo con balones parados. 

Pirata FC 0-0 Alianza Universidad

Pirata, en el debut de Carlos Cortijo en la dirección técnica, dejó pasar la gran oportunidad de acercarse a Sport Boys en la tabla acumulada y este sábado igualó sin goles con Alianza Universidad en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

San Martín 1-1 Melgar

Tras un primer tiempo de ocasiones desperdiciadas, 'santos' y 'rojinegros' salieron al complemento con la consigna de regalarnos un buen espectáculo, y no defraudaron en absoluto. Sin embargo, solo consiguieron repartirse los puntos en el Alberto Gallardo.

UTC 1-1 Alianza Lima

Los 'íntimos' lograron rescatar un punto en su visita a Cajamarca. Los dirigidos por Pablo Bengoechea terminaron en campo rival en encuentro pues buscaban regresar a Lima con los tres puntos. Los 'cremas' cajamarquinos no pudieron sacar ventaja como locales.

Cantolao 1-0 César Vallejo

En un partido bastante parejo, el cuadro del 'Delfín' sacó provecho de un balón detenido y a través de Lasso puso el único gol de la contienda. Los 'poetas' intentaron pero no lograron la igualdad y comienzan a complicarse en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Universitario 2-0 Binacional

El cuadro 'crema' hizo respetar el Monumental y sacó un triunfo valioso ante Binacional con el cual terminó como líder del Clausura a la espera del partido de Sport Huancayo. Alejandro Hohberg y Barreto fueron los encargados de darle los tres puntos a Universitario.

Carlos Mannucci 2-1 Unión Comercio

Carlos Mannucci sacó a relucir su mejor versión y dio vuelta a Unión Comercio, para imponerse por 2-1. El cuadro ‘carlista’ tuvo un partido más que difícil, sin embargo, le bastó la primera parte para que los puntos se queden en casa. Los goles fueron marcados por José Carlos Fernández (17’) y Diego Manicero (41’) para los locales, mientras que, Sebastián Gularte (4’) para la visita. 

Municipal 0-1 Sporting Cristal

Manuel Barreto debutó en el banquillo de Sporting Cristal con una victoria por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El cuadro celeste volvió a la senda del triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1 gracias a un tanto de Cristian Palacios y trepó hasta el cuarto lugar de las clasificaciones con 13 puntos. 

Real Garcilaso 0-1 Sport Huancayo 

Cerrando la fecha 7 del Torneo Clausura, Sport Huancayo venció por la mínima diferencia a Real Garcilaso, en Sicuani, y no suelta la punta de la Liga 1. El cuadro del ‘Rojo Matador’ no necesitó ser una ‘Máquina’ para imponer condiciones de visitante, y con un gol de Carlos Neumann (59’) se llevó tres puntos a casa. 

Tabla de posiciones del Torneo Clausura:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Tabla de posiciones del Acumulado:

 
Captura Depor