Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones de la fecha 11 del Torneo Clausura y Acumulado 2019

Real Garcilaso cerró la jornada 11 del Torneo Clausura, venciendo 2-0 a César Vallejo en el Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso cerró la jornada 11 del Torneo Clausura, venciendo 2-0 a César Vallejo en el Cusco.

Este viernes 11 de octubre se dio inicio a la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Y como no podía ser de otra manera nos regaló un gran partido entre UTC y Cantolao en la misma Cajamarca. La fecha será importante pues también será testigo de un partido clave en el fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Monumental de Ate. Y es que ambos conjuntos luchan por la cima de la liga doméstica.

UTC 1-1 Cantolao

Un partido emocionante hasta el último minuto ofrecieron ambas escuadras. Si bien el cuadro 'Delfín' adelantó el marcador a los 18 minutos con Labarthe, los cajamarquinos despertaron a los 43 gracias a Quintero. En el complemento, el dominio fue total de los dueños de casa aunque en la última jugada Rengifo casi puso el segundo de los chalacos, pero su remate se fue al palo horizontal de Erick Delgado.

Unión Comercio 1-0 Alianza Universidad

El cuadro local logró imponerse por la míniam diferencia en un encuentro cargado de emociones. El único tanto lo anotó el goleador Gularte y con ello los de Moyobamba escalaron hasta la segunda casilla de la tabla con sus 21 puntos a la espera de lo que puedan hacer Universitario, Cristal y Alianza Lima en este fecha.

Ayacucho FC 2-0 Deportivo Municipal

El equipo 'edil' sigue sin levantar en el campeonato local. Esta vez se vio superado por Ayacucho FC por dos goles a cero gracias a las anotaciones de Chávez y Minaya. Con este resultado, los 'Zorros' escalan hasta la octava posición con sus 16 puntos, mientras que Municipal se mantiene en la casilla 17 con solo 5 unidades. Sin duda, una de las peores campañas de la 'Franja' en los últimos años.

Carlos Mannucci 3-3 Sport Huancayo

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci igualó 3-3 con Sport Huancayo en lo que fue un partidazo vivido en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro ‘carlista’ supo remontar, con un hombre menos, en casa, pero, a poco del final del mismo la visita hizo lo propio y se llevó un punto a casa, más que justo. Los goles fueron convertidos por Joao Villamarín, José Carlos Fernández y Ricardo Lagos para los locales, mientras que, Marcio Valverde; Carlos Ross y un autogol de Fernández, hicieron lo propio para los visitantes.

Universitario 0-0 Sporting Cristal

Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, Universitario pudo rescatar un empate (0-0) en casa frente a Sporting Cristal. Los ‘cremas’ fueron sólidos en su zona defensiva, teniendo a José Carvallo como figura, ante un cuadro ‘rimense’ que fue superior de principio a fin, pero que no supo concretar.

Pirata 1-1 Sport Boys

Abriendo la jornada 11 dominical del Torneo Clausura, Pirata FC igualó 1-1 con Sport Boys en la ciudad de Olmos, en un encuentro que dejó poco conforme al cuadro local, pues, ante la superioridad que había logrado imponer, la victoria se les escapó sobre los minutos finales. Los goles fueron convertidos por Mario Ramírez (24’) y Sebastián Penco (90+5’).

San Martín 2-3 Alianza Lima 

Alianza Lima logró un triunfazo al vencer por 3-2 a la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo. En un partido lleno de polémicas el equipo ‘blanquimorado’ consiguió su segunda victoria consecutiva en el mes de octubre y se pone a un punto de la punta del campeonato. Los goles fueron convertidos por Adrián Balboa (26’), Felipe Rodríguez (58’) y Federico Rodríguez (61’). Adelantó Yamir Oliva (21’) y  luego descontó, Jefferson Portales (81’).

Melgar 1-0 Binacional

Melgar volvió a la senda del triunfo luego de vencer por la mínima diferencia a Binacional en el estadio Monumental de la UNSA por la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Gracias a este resultado, el conjunto arequipeño cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y escaló al octavo lugar de las clasificaciones con 17 puntos.

Real Garcilaso 2-0 César Vallejo

En el cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, Real Garcilaso venció sin problemas por 2-0 a la César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. La ‘Máquina Imperial’ sigue en alza y nuevamente se hizo fuerte jugando en casa donde con goles de Jesús Arismendi (28’) y Alfredo Ramúa (51’) se quedaron con los tres puntos. 

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1:

TABLA ACUMULADA DE LA LIGA 1:

FOTO CAPTURA DEPOR