Liga 1

Liga 1: Programación de la cuarta fecha del Torneo Apertura

El fin de semana se jugará la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, una fecha en la que Universitario y Alianza Universidad buscarán mantener la punta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fin de semana se jugará la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, una fecha en la que Universitario y Alianza Universidad buscarán mantener la punta.

El Torneo Apertura no se detiene y en la jornada 4 Universitario y Alianza Universidad buscarán mantener la punta del torneo cuando reciban de local a sus respectivos rivales.

El equipo huanuqueño deberá recibir a Cienciano del Cusco en el estadio Heraclio Tapia. El equipo imperial no comenzó el campeonato de la mejor manera, pero supo reponerse se ha vuelto un rival muy complicado para los demás equipos, tanto de local como de visita.

Por su parte Universitario buscará mantener su invicto cuando se enfrente a la Universidad Cesar Vallejo en el Estadio Monumental de Ate. Los cremas vienen de 3 partidos jugados y 3 partidos ganados, la eliminación sufrida en la Copa Libertadores no ha afectado al rendimiento del equipo dirigido por Gregorio Pérez.

El partido mas atractivo de la fecha será el que mantendrán Cusco FC y Melgar de Arequipa en la ciudad del Cusco, ambos vienen de realizar buenas actuaciones en la Copa Sudamericana. Melgar llega de ganarle a Sporting Cristal por la mínima diferencia, pero tendrá enfrente a un rival muy difícil, además de llegar con 2 jugadores suspendidos al encuentro.

Programación completa de la cuarta fecha del Torneo Apertura:

Viernes 21

Estadio Guillermo Briceño (Juliaca)
3:00 pm Binacional vs UTC

Estadio de la U. San Marcos 
8:00 pm D. Municipal vs Carlos Stein

Sábado 22

Estadio Alberto Gallardo
11:00 am Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Estadio Campeones del 36 (Sullana)
1:15 pm A. Grau vs Sport Boys

Estadio Túpac Amaru (Sicuani)
3:30 pm Cusco FC vs FBC Melgar

Estadio Monumental 
8:00 pm Universitario vs U. César Vallejo

Domingo 23

Estadio Mansiche (Trujillo)
1:00 pm Carlos A. Mannucci vs Cantolao

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:30 pm Ayacucho Fc vs Alianza Lima

Lunes 24

Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)
3:00 pm Llacuabamba vs U. San Martín

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
8:00 pm A. Universidad vs Cienciano