Liga 1

Sport Boys anunció a su nuevo entrenador Marcelo Vivas

Sport Boys anunció de manera oficial la llegada de su nuevo entrenador el argentino Marcelo Vivas hasta el final de temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys anunció de manera oficial la llegada de su nuevo entrenador el argentino Marcelo Vivas hasta el final de temporada.

Manos a la obra. Marcelo Vivas fue anunciado como el nuevo flamante entrenador de Sport Boys hasta el final de la presente temporada en la Liga 1 Movistar. El entrenador argentino llega para reemplazar a Manuel Fernández. 

“¡Le damos la bienvenida al Callao a Marcelo Vivas! El entrenador argentino oficializó su vínculo con nuestro Club hasta final de temporada y ya trabaja con nuestro plantel”, fue el corto pero caloroso mensaje compartido en el Twitter oficial de la institución ‘rosada’ respecto a su nuevo director técnico. 

Si bien hace unos días ya se especulaba de su arribo al Callao, recién este martes 09 se hizo oficial y de inmediato se puso a trabajar con el plantel chalaco de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura que empieza a jugarse este fin de semana, ellos arrancan contra Alianza Lima el domingo a las 16:00 horas locales. El argentino vuelve a encontrarse con Reimond Manco, a quien dirigió en Unión Comercio. 

Ahora el objetivo de cuerpo técnico y jugadores estará en hacer una gran campaña en la segunda parte del año para no verse comprometidos con la baja al término del campeonato. Como se recuerda, el conjunto rosado solo pudo sumar 10 puntos de las 17 jornadas que se disputaron y eso preocupó a todos los simpatizantes del club. 

En cuanto a la Copa Bicentenario, Sport Boys enfrentará a Sporting Cristal por los octavos de final de dicha competencia en agosto. Sin lugar a dudas, un duro partido pero al cual debería llegar con un equipo que tenga ya instalado su estilo o idea de juego debido a las semanas de trabajo con el plantel. 

Es preciso señalar que así como Vivas es un refuerzo para el club en cuanto a la dirección del equipo, hay jugadores que han confirmado su presencia en Boys para el Torneo Clausura. Reimond Manco, Adan Balbín, Víctor Rossel y Claudio Torrejón son los refuerzos del cuadro rosado del Callao.

¡Le damos la bienvenida a...

Ver tweet completo