Liga 1

Liga 1: Luis Álvarez es anunciado como nuevo jugador de Carlos Mannucci

El cuadro trujillano anunció la contratación del defensa central Luis Álvarez por todo el 2019 para la Liga 1. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro trujillano anunció la contratación del defensa central Luis Álvarez por todo el 2019 para la Liga 1. 

Carlos Mannucci no quiere pasar por más complicaciones en la Liga 1 del Fútbol Peruano y mucho menos tener que lidiar con los últimos lugares de la tabla al final del torneo. Por ello, ha decidido anunciar la llegada de un nuevo refuerzo para la presente temporada: el defensor Luis Álvarez, por todo el 2019. 

“Un nuevo integrante de la familia tricolor. Procedente de Real Garcilaso, Luis ‘Leche’ Álvarez firmó hoy su incorporación para defender al Club Carlos A. Mannucci en la Liga 1 Movistar”, se lee en el post que compartieron vía redes sociales. 

Además, agregan que Álvarez es un experimentado jugador que puede desarrollarse hasta en dos posiciones como lo son defensa central o volante de marca. Contaron también que luego de unos días de estar trabajando con el resto de futbolistas se pudo llegar a un acuerdo con él. 

El propio jugador afirmó sentirse contento de llegar al cuadro ‘carlista’ en esta temporada para poder apoyar desde donde le toque y según lo disponga el entrenador José Soto. Se mostró optimista con salir de la mala racha en la que está el club al solo registrar una victoria en las seis fechas que se han jugado hasta el momento.

“Estoy muy contento de llegar a Mannucci. Mi puesto es volante central, pero he jugado dos años de defensor central y también lo he hecho de marcador. Estoy a disposición para jugar en el lugar que el profesor me necesite. Tenemos muy buenos jugadores, hay mucha competencia interna. Estoy seguro que vamos a cortar la mala racha y vamos tener resultados positivos”, apuntó.

Es preciso recordar que Álvarez también estuvo cerca de llegar a Sport Boys según reveló el administrador del club ‘rosado’, Sebastián Capurro. Sin embargo cuando lo esperaban para que llegara al Callao, se anunció su arribo a Trujillo.

“Él llegaba como jugador libre, pero todo esto me sorprende. Álvarez es un jugador que no tiene palabra”, afirmó el dirigente ‘rosado’. 

Lo cierto es que ahora se pondrá a disposición de su nuevo club Carlos Mannucci, a quien le espera un duro reto este fin de semana cuando tenga que visitar a Unión Comercio por la jornada 7 de la Liga 1.

"Estoy muy contento de ll...

Ver tweet completo