Liga 1

Liga 1: los jugadores que se están quedando sin equipo en este 2020

El libro de pases de la Liga 1 se cierra el próximo viernes 28 de febrero y aún hay futbolistas que no han podido conseguir equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El libro de pases de la Liga 1 se cierra el próximo viernes 28 de febrero y aún hay futbolistas que no han podido conseguir equipo.

Los 20 equipos de la Liga 1 aún tienen algunos días para completar sus respectivos planteles, ya que el viernes 28 de febrero se cerrará el libro de pases y tras esta fecha, no podrán realizar más contrataciones para lo que resta del Torneo Apertura.

Esta también es la oportunidad para aquellos jugadores que aún están sin equipo. Hay más de un futbolista que no ha podido cerrar contrato y que deberán aprovechar el tiempo que resta, para así evitar una incatividad por varios meses en la primera división.

Entre los jugadores más conocidos que aún no encuentran equipo para esta Liga 1 del 2020, destacan los nombres de Adrián Ugarriza, delantero que el año 2019 defendió la casaquilla de Alianza Lima, pero que para esta temporada no ha dado indicios de dónde jugará.

El experimentado Wilmer Aguirres es otro elemento que no tiene equipo para defender este año. El popular 'Zorrito' expresó su deseo por volver a Alianza Lima, sin embargo, todo quedó en deseos de parte del atacante nacional.

El volante Damián Ísmodes tampoco ha podido iniciar la Liga 1, el habilidoso futbolista sigue en la búsqueda de un equipo que lo cobije, al igual que el colombiano Johnnier Montaño y Diego Pizarro.

Otros futbolistas que buscan escuadras para jugar son el defensor Néstor Duarte, el lateral Jhoel Herrera y el portero Juan Goyoneche.