Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Juan José Oré destacó el nivel mostrado por Jordan Guivin en Universitario de Deportes

Jordan Guivin debutó con un gol en la victoria de Universitario ante San Martín por el Torneo Clausura.

Juan José Oré destacó a Jordan Guivin. Foto: Composición FútbolPeruano
Juan José Oré destacó a Jordan Guivin. Foto: Composición FútbolPeruano

Jordan Guivin debutó con un gol en la victoria de Universitario ante San Martín por el Torneo Clausura.

Jordan Guivin tuvo una difícl decisión al dejar Celaya de México para retornar a la Liga 1 Betsson a defender a Universitario. Sin embargo, su adaptación fue la esperaba y parece haberse ganado un lugar en el equipo titular con poco tiempo en el grupo.

Precisamente, un técnico reconocido y que sabe lo que es el fútbol peruano como Juan José Oré se refirió a la llegada del jugador nacional a tienda crema para disputar el Torneo Clausura y elogió su presencia en el último encuentro disputado ante los 'santos'.

"Me gustó el último partido de la ‘U’, la verdad que no venían haciendo las cosas bien. El equipo ha mejorado un poco en este partido, ojalá que siga así. Guivin le da una tónica diferente al equipo. Lo tuvimos en una Selección Peruana (Sub 15) y es un chico con buen ritmo y tiene gol", sostuvo para GOLPERÚ.

Sin embargo, ahí no quedó todo pues afirmó que tener a un compañero en campo como Quispe hace el trabajo de ambos mucho más interesante de ver. Por ello, no dudó en desear que el comando técnico crema les continúe brindado más minutos. 

"Se comprendió muy bien con Piero Quispe, sería bueno que esa dupla siga y se una todo el equipo. Espero como hincha que las cosas sigan así y Universitario pueda pelear los primeros lugares", apuntó el exentrenador de los 'Jotitas'.