Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: delantero Héctor Zeta habló fuerte del presidente de Binacional

El delantero Héctor Zeta, se pronunció sobre las últimas decisiones adoptadas por la directiva de Binacional.

Actualización
Héctor Zeta se refirió a la situación de Binacional. Foto: Captura YouTube
Héctor Zeta se refirió a la situación de Binacional. Foto: Captura YouTube

El delantero Héctor Zeta, se pronunció sobre las últimas decisiones adoptadas por la directiva de Binacional.

Esta viene siendo una temporada bastante complicada para Binacional, que se encuentra muy lejos de ser el equipo campeón del 2019 y por en contrario se encuentra rezagado en los últimos lugares y con una evidente inestabilidad de los comandos técnicos que toman las riendas del equipo.

En ese sentido, el atacante Héctor Zeta, quien lleva ya varias temporadas en el denominado 'Poderoso del Sur', se refirió a lo que se viene viviendo en la interna del cuadro juliaqueño.  "El equipo está pasando por un momento duro, pero ya saben como se maneja el presidente, lastimosamente hace lo que da la gana", indicó al programa Contraataque del Sur.

"Nos sorprendió la partida de Insúa y esa es nuestra incomodidad; por los cambios de técnicos a cada rato y no tenemos una idea de juego por lo mismo, lo cual se ve en la cancha", continuó el ariete nacional.

Héctor Zeta reconoció que el plantel de Binacional no se encuentra cómodo por todos estos constantes cambios. "El ambiente está complicado en el club porque hay problemas internos, el cambio de técnico que nos chocó a todos y las derrotas en las últimas fechas. Todo eso nos tiene en mucha incertidumbre", indicó.

Asimismo, dijo que los jugadores desconocen quién será el encargado de asumir la dirección técnica del equipo. "No sabemos cuándo llegará el nuevo entrenador; no nos han dicho nada, solo que se quedará César Vaioli, preparador físico de Insúa pero solo un tiempo", apuntó.