Liga 1

Franco Navarro: "No he podido ayudarlos, los ciclos se terminan"

Tras malos resultados en el Torneo Clausura, Franco Navarro se vio obligado a dejar UTC. ¿Qué dijo al respecto?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras malos resultados en el Torneo Clausura, Franco Navarro se vio obligado a dejar UTC. ¿Qué dijo al respecto?

Franco Navarro se sumó a la larga lista de entrenador que este año no pudieron acabar al mando de un equipo en la Liga 1 Movistar. Y es que tras los malos resultados alcanzados por UTC en el Torneo Clausura, entrenador y directiva llegaron a un acuerdo para ponerle punto final a la relación contractual. El estratega peruano habló por primera vez tras su salida de Cajamarca. 

Estoy lleno de frustración y bronca, porque era un grupo que venía bastante bien y no he podido ayudarlos de encontrar el camino del triunfo. Los dos últimos años jugamos la Copa Sudamericana, pero eso ya es parte de la historia. Los ciclos se terminan”, apuntó Navarro para el programa ‘SuperDeporte’. 

El técnico nacional contó algunos por menores de la decisión de dejar UTC y señaló que la responsabilidad de los malos resultados fue una responsabilidad de él. Esta fue la razón por la cual se terminó el vínculo con los cajamarquinos, donde ya tenía dos temporadas.

Ayer conversé con el presidente Joaquín Ramírez y él, como cabeza de la institución, toma decisiones. Cuando los resultados no aparecen, alguien es el responsable deportivo y en ese caso soy yo, así que él decidió dar por finalizado mi vínculo con el equipo”, continuó.

Ante su partida, la pregunta más que obvia es quién reemplazará a Franco Navarro en la dirección técnica. Todavía no se han dado nombres por lo que es una verdadera incógnita para todos los hinchas del ‘Gavilán del Norte’. 

Leo Rojas viajó ayer con parte del grupo y hasta hoy va a colaborar, pero no tengo ni idea de quién llegará al equipo”, finalizó el ahora ex entrenador de UTC sobre el próximo grupo de trabajo que llegue para llevar al equipo hasta el final de la temporada en la presente Liga 1 Movistar.