Liga 1

Liga 1: conoce el 11 ideal de la Fecha 11 del Apertura

Conoce a los jugadores destacados de la fecha 11 de la Liga 1. ¿Harías algún cambio en este equipo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los jugadores destacados de la fecha 11 de la Liga 1. ¿Harías algún cambio en este equipo?

La jornada 11 de la Liga 1 del Fútbol Peruano llegó a su fin con el encuentro entre Alianza Lima vs San Martín que se disputó en el Estadio Matute. Otro de los puntos a destacar es que Binacional se mantiene como único líder del campeonato al imponerse como local a Melgar, eso sumado al empate entre Sporting Cristal y Universitario los deja arriba con tres unidades de ventaja ante los rimenses. 

De esta manera, disputados todos los partidos elaboramos el 11 ideal de la fecha con jugadores más que importantes en sus clubes y que anotaron para darle victorias o empates a sus equipos. ¿Estás de acuerdo con el 11 o harías algún cambio?

ARQUERO: Steven Rivadeneyra
El guardameta de Deportivo Municipal no solo recibió un gol sino que tuvo una atajada sensacional sobre el final del partido que pudo darle la ventaja a Ayacucho FC. Tras su gran intervención, los ediles consiguieron fabricar una última chance que les permitió quedarse con los tres puntos. 

DEFENSA: Aldo Corzo
El defensor crema fue vital en el empate conseguido ante los celestes. El capitán de Universitario es siempre un candado por su zona y pasó mayores apuros para controlar los ataques por allí. 

DEFENSA: Narváez
El central de Melgar de Arequipa tuvo un gran rendimiento pese a la derrota de su equipo, el recio defensor le otorga un orden al equipo que es necesario para no pasar peligro constante en la zona de atrás. El ‘dominó’, no cabe duda, lo extrañó en la Copa.

DEFENSA: Eder Fernández
Un cerrojo en la defensa del líder Binacional. Fernández se las ingenió para frenar a Cuesta y prácticamente lo dejó sin ninguna chance para anotar. Se ganó una amarilla por cortar un ataque claro que le hubiera costado a su equipo. 

DEFENSA: Johan Vásquez
El lateral de Universitario viene teniendo una de sus mejores temporadas y se ha vuelto así en un referente con la crema. Su experiencia fue necesario para sacar adelante el partido ante Cristal y se proyectó cada vez que tenía la oportunidad para llegar peligro al arco de Álvarez. 

VOLANTE: Alfredo Rojas
El mediocampista de recuperación fue clave para Sport Huancayo y es no solo le dio es equilibrio a la volante de su equipo sino que además se dio maña para anotar el segundo del ‘Rojo Matador’ que a la larga sería importante para asegurar el triunfo.

VOLANTE: Arévalo Ríos
El mediocampista uruguayo es garantía de seguridad, no por nada tiene una experiencia mundialista en sus espaldas. Esta vez no solo fue claro quitando balones sino que anotó el tanto de la victoria en el minuto final y de gran manera.

VOLANTE: Alejandro Hohberg
El extremo de Universitario es una salida clara siempre la su equipo, la movilidad que le da al ataque es notoria y este fin de semana además anotó el empate contra Cristal a poco del final del partido. Sin lugar a dudas, una figura dentro del ‘clásico moderno’.

VOLANTE: Juan Vergara
Es la manija del puntero de la Liga 1, Vergara no solo abrió la cuenta para Binacional sino que se dio tiempo para generar peligro con pases a sus compañeros. Eso sí, en el balón parado no hay quien esté más cerca de convertir que él. 

DELANTERO: Junior Ross
El atacante inició el camino hacia la primera victoria de Sport Boys en el campeonato local. Su tanto fue una genialidad que dejó sin reacción al arquero rival cuando salió a cortar la jugada. Esta victoria fue fundamental para los ‘rosados’ en lo motivacional. 

DELANTERO: Héctor Zeta
El atacante de Binacional anotó dos tantos que le permitieron al líder consolidarse sin mayores problemas. Su tanto no solo sirvió para darle la ventaja sino para liquidar el partido con el tercer gol.