Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Dónde jugará Roberto Ovelar en la temporada 2023?

Roberto Ovelar viene resolviendo su futuro al término de temporada con Deportivo Municipal.

Roberto Ovelar. Foto: FPF
Roberto Ovelar. Foto: FPF

Roberto Ovelar viene resolviendo su futuro al término de temporada con Deportivo Municipal.

¿Nuevos horizontes? La Liga 1 continúa en sus instancias de semifinales, sin embargo, la temporada 2022 ya culminó para muchos de los equipos, tal y como sucede con Deportivo Municipal. De hecho, en tienda 'edil' ya vienen planificando el armado del equipo, entre ello las renovaciones de sus principales figuras.

Bajo esa premisa, el delantero paraguayo Robero Ovelar dejó ver que su futuro aún no es del todo claro, aunque sí ha recibido algunas propuesta del torneo local así como de otras importantes ligas de Sudamérica.

"Dentro de todo hemos terminado bien, eso es lo importante, el equipo venía en una racha donde no ganábamos y después ganamos tres partidos y el equipo pudo terminar, no como queríamos, pero de una manera importante", dijo en primer momento Ovelar a Radio Ovación, al referirse al desempeño de Municipal en el año.

Añadió: "El equipo el semestre pasado salía a proponer, a buscar y funcionó en las primeras fechas. Después entramos en un bache y no podíamos marcar goles, recibíamos goles muy fácil. Son situaciones que se presentan, tuvimos jugadores lesionados y somos un equipo muy corto. El equipo mostró a lo largo del campeonato una idea".

Asimismo, el también llamado 'Búfalo' habló desde el lado personal, donde le tocó ser el máximo artillero de la 'Franja' con un total de 11 anotaciones. "Bastante bien, creo que fue un año muy favorable en lo personal y me voy contento, he tenido muchas oportunidades para jugar y eso me ha dado la tranquilidad", apuntó.

Sobre su continuidad en Deportivo Municipal explicó que: "No hay nada definido todavía, he recibido algunas propuestas, algunas llamadas pero no hay nada definido. Todavía no me despedí, vamos a ver si hay posibilidades, sino tocará la otra semana ver qué hay".