Liga 1

Liga 1: Diego Manicero habló de su llegada a Carlos Mannucci

El futbolista argentino explicó la decisión de firmar por Carlor Mannucci.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista argentino explicó la decisión de firmar por Carlor Mannucci.

Diego Manicero se había convertido en uno de los futbolistas más buscados de la Liga 1. Los rumores que lo acercaban a Universitario de Deportes se hacían más fuertes y la misma interna del club confirmada los avances en las negociaciones.

Sin embargo, en un rumbo inesperado, el jugador decidió dejar a un lado las ofertadas que tenía y decidió fichar por el Carlos Mannucci de Trujillo. Manicero, en declaraciones a Gol Perú, aseguró que su nacionalización está en proceso y que el cuadro del norte del país decidió inscribirlo como extranjero.

“Los equipos que por ahí me llamaron, me preguntaron por el tema de la nacionalidad. Bueno, los papeles ya están ingresados a Migraciones, obviamente eso tiene un proceso, hay que esperar. Mannucci me inscribió como extranjero, así que ya está", comentó Manicero a Gol Perú.

En tanto, agradeció el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros de equipo. Es muy lindo que te reciban así. Hay un muy buen plantel. Tratar de ponerme bien, lo más rápido posible para ya estar a la disposición del técnico", expresó.

Por último, indicó que aún no está para jugar y espera poner en forma rápidamente con el trabajo que le ha mandado a hacer José Soto. "Uno tal vez quiere jugar, quiere estar con sus compañeros, pero es una de las cosas que he estado hablando con el profe y me dijo que iremos despacio debido al tiempo que estuve de para. Lo tomo con tranquilidad para iniciar de menor a mayor", finalizó.