Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: fecha, hora y canal del sorteo del fixture de la Fase 2 del torneo peruano

Fixture de la Fase 2 de la Liga 1 se conocerá este miércoles.

Actualización
Fase 2 de la Liga 1 tiene previsto iniciar este mes de julio. Foto: Twitter @LigaFutProf
Fase 2 de la Liga 1 tiene previsto iniciar este mes de julio. Foto: Twitter @LigaFutProf

Fixture de la Fase 2 de la Liga 1 se conocerá este miércoles.

Cada vez falta menos para que los 18 equipos de la Liga 1 vuelvan a la acción. Y es que culminando la primera parte donde Sporting Cristal se coronó ganador absoluto con números sorprendentes, se dio paso a la Copa Bicentenario que ya tiene a sus dos finalistas.

No obstante, llega el turno de la Fase 2 del campeonato donde una vez más las rivalidades estarán de por medio en busca de llegar a la ansiada definición del título nacional.

En esa línea, la Liga 1 dio a conocer mediante sus redes sociales que este miércoles 7 de julio se llevará a cabo el sorteo del fixture de la Fase 2. El mismo que tiene cita en las instalaciones de la Videna FPF a partir de las 12:00 horas (17:00 GMT) y que podrás disfrutar EN VIVO por la señal de GOLPERÚ (canal 14 y 714-HD) de MovistarTV.

Como se recuerda, la segunda parte del torneo peruano tenía previsto darse de manera descentralizada, es decir, con cada uno de los equipos pudiendo ejercer su localía. Sin embargo, el momento que se vive a causa de la pandemia por COVID-19 llevó a que el plan inicial tenga que verse modificado.

Por otro lado, la expectativa el hincha estará en poder conocer a los rivales de sus equipos favoritos, así como también si es que podría haber un posible 'clásico' entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Sorteo del fixture Fase 2 de la Liga 1

  • Día: miércoles 7 de julio
  • Hora: 12:00 locales
  • Canal: GOLPERÚ- 14 y 714-HD
Foto: Twitter @LigaFutProf
Foto: Twitter @LigaFutProf