Liga 1

Liga 1: ¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes para el torneo peruano?

Pensando ya en el Clausura, conoce la fecha en el que se cierra el mercado de fichajes en el torneo local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando ya en el Clausura, conoce la fecha en el que se cierra el mercado de fichajes en el torneo local.

Después de finalizar la Copa América con un Brasil campeón en Río de Janeiro, En el país, se vuelve a la normalidad con la acción del Torneo Clausura por la Liga1. el cual dará inicio este viernes 12 de julio con duelos muy interesantes. Sin embargo, respecto al mercado de fichajes, durante la Copa América, se estuvieron dando traspasos muy buenos como es el caso de Reimond Manco a Sport Boys, Carlos Olascoaga a Universitario y la última de Adrián Balboa a Alianza Lima. 

Sin embargo, el mercado de fichajes tiene una fecha tope. Algo que lo saben muy bien los clubes que militan en la Liga 1 ya que, cada equipo intentará reforzarse mejor en todas sus líneas para dar pelea en el Torneo Clausura. Por ello, tanto Universitario, Alianza, Sporting Cristal y compañía tienen hasta este viernes 12 de julio para seguir cerrando sus traspasos. Después de ello, los clubes no podrán fichar hasta que recién se abra el mercado. 

Finalmente, es preciso recordar que Alianza Lima perdió a Mauricio Affonso, algo que obligó de urgencia de la directiva de La Victoria para traer a Balboa, un 9 neto que competirá que Adrían Ugarriza por quién será el hombre gol en el equipo ‘íntimo’. Asimismo, aparte de Manco quien llega al Callao para defender al Sport Boys, también se dio la llegada de Claudio Torrejón al puerto. Por su parte, Sporting Cristal apostó por la vuelta de Nilson Loyola que, sin minutos en el Goias, pegó un nuevo rumbo en el Rímac.