Liga 1

Redes sociales oficiales de la Liga 1

Este miércoles se presentaron las redes sociales oficiales de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se presentaron las redes sociales oficiales de la Liga 1 del fútbol peruano.

La Liga 1 (torneo de Primera División del fútbol peruano) presentó este miércoles sus redes sociales –oficiales- en las que mantendrán informado a todo el público en general sobre los aconteceres del torneo; que iniciará el próximo viernes 15 de febrero con el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao.

“¡Bienvenido a la cuenta oficial de la Liga1! Desde este canal podrás seguir la actualidad de nuestro torneo día a día”, fueron las primeras palabras en la cuenta oficial del torneo. ¡Con estos partidos abriremos el telón de la Liga 1! Nueve encuentros vibrantes que, desde el viernes 15 de febrero, devolverán eso que hace falta en nuestros fines de semana: el fútbol peruano”, agregaron.

Es preciso recordar que la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se disputará desde este 15 de febrero con el duelo inaugural entre los dirigidos por Miguel Ángel Russo y Jesús Álvarez en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

La fecha continuará el sábado (16 de febrero) con los partidos entre la Universidad San Martín vs UTC de Cajamarca (13:15 horas), Deportivo Binacional vs Universidad César Vallejo (15:30 horas), Carlos A. Mannucci vs Ayacucho FC (17:45 horas) y Sport Huancayo vs Sporting Cristal (20:00 horas).

El domingo continuará la jornada con los enfrentamientos entre Unión Comercio vs Universitario de Deportes (13:30 horas) y Melgar vs Deportivo Municipal (16:00 horas). Mientras que el lunes se cerrará la fecha con los duelos de Pirata FC vs Real Garcilaso (15:30) y Alianza Universidad vs Cantolao (20:00 horas).

Dato: para esta temporada, tanto el torneo Apertura y Clausura contará con la presencia de 18 equipos. Además, ya no se disputarán partidos entre los días martes a jueves.

A continuación todas las redes sociales oficiales de la Liga 1: