Liga 1

Liga 1: El 11 ideal de la Fecha 4 del Torneo Clausura

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Ayacucho FC y Alianza Universidad. Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tiene a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Carlos Heredia

El portero fue figura a pesar de que su equipo cayó 1-0 ante Real Garcilaso. El ex Alianza Lima hizo de todo y hasta lo imposible para que no entre ninguna pelota durante más de una hora de juego. Hasta de la línea la manoteó. ¡Tremendo el desempeño del guardameta de Carlos Mannucci!

LATERAL DERECHO: Aldo Corzo

Correcto partido del seleccionado peruano, que impidió, con su experiencia, el avance constante y el asedio de los atacantes de la Universidad San Martín de Porres. Si bien no se fue con los 3 puntos, fue de lo mejor que mostró Universitario de Deportes.

PRIMER CENTRAL: Jefferson Portales

El joven central 'apagó el fuego' en más de una ocasión cuando los delanteros de Universitario acechaban el área de la San Martín. Intercepciones, reventadas y todo lo necesario para no sufrir más de la cuenta. Gran actuación del número 4 'albo'.

SEGUNDO CENTRAL: Luis Maldonado

El defensor de Sport Huancayo cumplió un rol fundamental en la zaga 'crema' para que Cantolao no celebre un solo gol de visitante. Sobrio para las coberturas y atento en los cierres.

LATERAL IZQUIERDO: Luis Trujillo

El hombre de Ayacucho FC, experimentado defensor, supo aguantar los embates de Carlos Mannucci y apoyar en salida. Gran trabajo en la marca, aparte.

VOLANTE CONTENCIÓN: Jesús Chávez

Lo más destacado de Sport Boys. Parece, a veces, que es el único que empuja el barco para que este no se hunda en la crisis 'Rosada'. Gol y aplausos.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Gérald Távara

Filoso, encarador, dañino para el contrincante y gol incluido. Noche redonda para el joven valor de Sporting Cristal.

VOLANTE POR DERECHA: Donald Millán 

El colombiano cumplió un papel importante en el empate de Binacional ante la Deportivo Municipal. Sostuvo a los suyos en el mediocampo y manejó los hilos del 'Poderoso del Sur', pero sobre todo, hizo el agónico gol del empate al último suspiro.

DELANTERO POR DERECHA: Hernán Hinostroza

El popular 'Churrito' rompió el empate entre Melgar y UTC. En una tarde en la que Cuesta no estuvo tan fino (igual hizo un gol al final), el atacante nacional se mostró agresivo para dañar al rival en el momento justo.

DELANTERO POR IZQUIERDA: Juan Jeremías Bogado

La calidad para encarar y volver loca a la defensa de Deportivo Binacional fue sencillamente sobrealiente. El atacante de Deportivo Municipal la descosió y solo pudieron detenerlo con constante faltas. Aparte, marcó el golazo de la fecha con una volea espectacular. La cogió en el aire y adentro. 

DELANTERO CENTRO: Santiago Silva (César Vallejo)

La Vallejo gustó, goleó y ganó 3-1 a Alianza Lima ¡y los tres fueron de él! Impecable actuación del atacante 'Poeta', quien parece haberse adecuado a la perfección a lo que le pide 'Chemo' del Solar.