Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Cienciano del Cusco presentó a su plantel de 37 jugadores

Cienciano del Cusco cuenta ya con su plantel completo para encarar la Liga 1 de este año 2021.

Cienciano tiene su plantel completo para la Liga 1. Foto: Captura
Cienciano tiene su plantel completo para la Liga 1. Foto: Captura

Cienciano del Cusco cuenta ya con su plantel completo para encarar la Liga 1 de este año 2021.

Con gran expectativa y en medio de mucho optimismo, Cienciano del Cusco presentó a su plantel completo, compuesto de 37 jugadores, con los que buscará encarar con éxito la venidera Liga 1.

El cuadro imperial, que en el 2020 no logró clasificarse para ningún torneo internacional, busca en este año un mayor protagonismo, lo que implica pelear los primeros lugares y volver a estar presente en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Para el cumplimiento de docho objetivo, la dirigencia de Cienciano ha conformado una plantilla bastante numerosa en la que ha mezclado juventud con experiencia; dicha mixtura es la que espera le de buenos resultados en la Liga 1.

El conjunto imperial integrará el Grupo A de la Fase 1 del torneo local, teniendo como rivales a cuadros como Universitario de Deportes, Melgar, UTC, entre otros.

Plantel de Cienciano 2021

Arqueros: Daniel Ferreyra, Juniors Barbieri y Pedro Trujillo.

Defensas: Aldair Perleche, Erick Perleche, Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, Koichi Aparicio, José Racchumick, Hansell Riojas, Lampros Kontogiannis, Anthony Rosell, José Guidino y Paolo Méndez.

Volantes: Abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Jorge Molina, Bruno Díaz, Bryan Pozgay, Lenin Checco, Sharif Ramírez, Sebastián Saavedra, Luiggi Villafuerte, Jordan Guivin, Raziel García, Juan Romagnoli, Kevin Ferreyra, Cristhofer Joo, Carlos Mosquera, Oshiro Takeuchi y Kevin Sandoval.

Delanteros: Cristian Cangá, Miguel Carty, Paolo Rivera, Paulo Rodríguez, Adrián Ugarriza y Carlos Orejuela.

????? PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CAMISET...

Ver publicación completa