Liga 1

¿Leandro Sosa es nuevo refuerzo de Sporting Cristal?

El uruguayo Leandro Sosa, militó hasta este 2021 en el club Ayacucho FC.

Actualización
Leandro Sosa deja Ayacucho FC. Foto: FPF
Leandro Sosa deja Ayacucho FC. Foto: FPF

El uruguayo Leandro Sosa, militó hasta este 2021 en el club Ayacucho FC.

El mercado de fichajes del fútbol peruano deparará una nueva sorpresa en la danza de fichajes, ya que se viene informando que el uruguayo Leandro Sosa se convirtió en nuevo jugador de Sporting Cristal para la temporada 2022.

El volante charrúa ha venido destacando con la camiseta de Ayacucho FC en las dos últimas temporadas. Se caracteriza por su vocación ofensiva y buen trato del balón, por lo que su aporte a los celestes podría resultar bastante valioso.

Por lo pronto, Leandro Sosa ya adelantó que no seguirá jugando en el cuadro de los 'zorros'; se despdidió de sus compañeros, comando técnico y dirigentes, dejando así abierta la posibilidad de que se mude a La Florida.

La llegada de Leandro Sosa a La Florida se haría posible en virtud de que los bajopontinos no renovaron contrato con Marcos Riquelme ni el venezolano Jhon Marchán, con lo que no habrían mayores problemas con el cupo de extranjeros.

Se espera que con el transcurrir de los días, la directiva de Sporting Cristal se encargue de oficializar la llegada de Leandro Sosa, así como también brinde infomraciones acerca de los nuevos jugadores que se sumarán a su institución.

Los celestes afrontarán en este 2022 la Supercopa peruana, la Liga 1, la Copa Bicentenario (que llevará otro nombre) y la Copa Libertadores.